Inicio > Policiales > El tío de 63 años abusó sexualmente de su sobrina de 8 y así lo descubrieron

El tío de 63 años abusó sexualmente de su sobrina de 8 y así lo descubrieron

El tío de 63 años abusó sexualmente de su sobrina de 8

Un nuevo y aberrante ultraje en contra de una menor es investigado por la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, Santiago del Estero, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, quien tras conocer el hecho ordenó importantes medidas.

Según revelaron las fuentes, el grave hecho se produjo en un barrio bandeño, cuando un depravado sujeto de 63 años -primo de la madre de la víctima-, aprovechó que la nena de 8 estaba sola y la sometió a sus más bajos instintos.

La víctima le confesó a su madre que su tío la llevó por la fuerza hasta una de las habitaciones de la casa, donde le quitó la ropa que tenía puesta y tras arrojarla en la cama la accedió.

La repudiable escena fue descubierta por la madre de la menor. La mujer cuida a un anciano y pasa la mayor parte del día fuera de la casa, pero en la ocasión había regresado temprano de su lugar de trabajo e ingresó al dormitorio.

Al entrar, vio al hombre encima de su hija, mientras la pequeña lloraba y le suplicaba que la dejara ir. La mujer gritó y se lanzó contra el acusado para rescatar a su hija, a quien tomó en sus brazos y la llevó hasta la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

La fiscal de turno Dra. María del Pilar Gallo ordenó que la policía se haga presente de inmediato en la casa y aprese al sujeto. Medida que se cumplió apenas pocos minutos después.

La causa llegó ayer a manos de la Dra. Falcione, quien solicitó que la menor sea examinada por el forense que constató las lesiones y confirmó el ultraje.

Además ordenó que se secuestre la ropa que la menor tenía puesta y que sea enviada al laboratorio de toxicología del Ministerio Público para ser sometida a pericias genéticas.

El hombre está detenido. Hoy, la Unidad de Abusos pedirá la detención del depravado por 15 días más.

Además, próximamente solicitarán la Cámara Gesell para la víctima y tomarán declaración indagatoria al acusado.

La fiscalía no descarta más medidas, y la posibilidad de examinar a los hermanos de la víctima, quienes quedaban en la casa cuando su madre salía a trabajar.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/362749/depravado-63-anos-abuso-sexualmente-sobrina-8

Te puede interesar >>>

Plataformas que ocupan un lugar destacado en las nuevas tecnologías

Las tecnologías avanzan de un modo imparable. Hoy contamos con herramientas como cell hack para …