Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Titan Bet = Bonos Gratis
Reclama tu bono en Titan Bet

 

DICCIONARIO DE APUESTAS DEPORTIVAS

 

GLOSARIO DE APUESTAS DEPORTIVAS

Bienvenido al glosario de Titan Bet, nuestro diccionario con todas las definiciones de la mayoría de los términos de los deportes más populares y de las apuestas de fútbol. Este glosario de fácil uso te permitirá enriquecer tu vocabulario de apuestas además de actualizarte con la mayoría de las palabras más empleadas y la jerga del mundo de las apuestas

Apuestas Anticipadas – (Ante Post)

Las apuestas anticipadas son apuestas que se realizan uno o varios días antes del día en que tiene que disputarse la cita deportiva. Estas apuestas pueden, en ocasiones, gozar de los mejores pronósticos disponibles. Al colocar/realizar una apuesta anticipada también estás apostando a que el contendiente, en efecto, participará en el evento.

Apuesta a Campeón – (Outright Bet) Apuesta que consiste en predecir, en una variedad de deportes, el resultado (quién será el campeón) de una carrera/competición, torneo o campeonato.

 

Apuesta Condicional – (If Bet)

Una apuesta condicional sólo puede realizarse si se produce un resultado determinado en una apuesta separada. Por ejemplo: Apuestas 100€ al Equipo B sólo si gana el Equipo A. Si el Equipo A no gana, no existe apuesta sobre el Equipo B.

Apuestas en Directo – (Live Bets)

Se trata de apuestas en tiempo real. Este tipo de apuesta te permite apostar en pleno desarrollo de tu cita deportiva preferida. Para que disfrutes de una completa experiencia interactiva, nuestros dinámicos pronósticos te ofrecen la oportunidad de reaccionar “ipso facto” sobre cualquier acontecimiento que se produzca en el terreno de juego.

Nota importante:

Apuestas en Directo – Handicap Asiático

Un aspecto importante que debes de tener en cuenta a la hora de realizar una apuesta en directo con handicap asiático es que el estado del resultado/marcador del partido anterior al momento de realizar la apuesta no influye en el resultado de la apuesta.

Ejemplo:
Partido Barcelona – Arsenal. Al momento de colocar la apuesta, el marcador marca 1-0 en favor del Barcelona.

Equipo Handicap en Directo
Barcelona -0.50
Arsenal +0.50

 

Si el partido finaliza con una victoria del Barcelona con dos o más goles de diferencia, una apuesta a favor del Barcelona ganaría y una en favor del Arsenal perdería.

Pero si el partido finaliza con una victoria del Arsenal, un empate o una victoria con un gol de diferencia para el Barcelona, una apuesta a favor del Arsenal resultaría ser ganadora y otra en favor del Barcelona perdedora.

A Empate/Sin Empate – (Draw/No Draw)

Es una apuesta que consiste en predecir si un partido determinado acabará o no en empate.
Observaciones:
Fútbol: Las prórrogas y la tanda de penaltis no cuentan.
Hockey: No está incluida la prórroga.

Titan Bet = Bonos Gratis
Reclama tu bono en Titan Bet

Apuesta a Ganador/Posición – (Each Way Bet)

Una apuesta a ganador/posición está compuesta de dos apuestas: una apuesta al ganador, y otra a la posición (también llamado a colocado). Tu stake (= importe apostado) se divide equitativamente en dos partes, esto es, en esas dos apuestas. Para que ganes la parte de la apuesta “a ganador”, tu selección debe ganar o quedar en primera posición. Para que gane la parte de la apuesta “a posición”, tu selección debe ganar o quedar en alguno de los primeros puestos previamente determinados. Una apuesta a Ganador/Posición consiste básicamente realizar dos apuestas del mismo tamaño.

Apuesta a Posición – (Place Bet)

Una apuesta a posición es exactamente el mismo tipo de apuesta a posición que compone una apuesta a ganador/posición (each way). Es decir, para ganar la apuesta, se debe predecir si durante una competición, encuentro o partido, tu selección ganará o acabará entre las posiciones finales predeterminadas.

Apuesta simple – (Single Bet)

Una apuesta simple es la forma más sencilla de apostar: una apuesta sobre un evento.

Apuesta 1 X 2 – (Three Way Bet)

Apuesta que consiste en predecir el resultado de un partido sobre tres posibles resultados: victoria, empate o derrota.
 

Combinada de dos equipos – (Two Team Combo)

En esta apuesta participan dos selecciones de distintos eventos. Para ganar la apuesta, todas las selecciones deben ser correctas, es decir, acertadas.

Combinada de tres equipos y superiores – (Three Team Combo and Upwards)

En esta apuesta participan tres o más selecciones de distintos eventos. Para ganar la apuesta, todas las selecciones deben ser correctas, es decir, acertadas.

Cualquier Autor de Gol – (Player to Score at Any Time)

Apuesta que consiste en pronosticar si un jugador en particular marcará algún gol durante un partido de fútbol.

Cuándo se marcara el 1er gol – (Time of First Goal)

Apuesta que consiste en pronosticar en qué momento se marcará el primer gol del partido.

Dead Heat

Un Dead Heat se produce cuando dos o más competidores finalizan un evento/disputa deportiva con el mismo puesto, o en la misma posición, o con la misma clasificación.

Dobles Faltas – (Double Faults)

Apuesta que consiste en pronosticar el número de dobles faltas que acumulará un jugador determinado durante un partido de tenis.

Doble Oportunidad - (Double Chance)

Es un tipo de apuesta que te permite apostar con una sola apuesta en dos de los tres posibles resultados de un evento. Por ejemplo: equipo local ganador ó empate, equipo local ganador ó equipo visitante ganador, equipo visitante ganador ó empate.

Doble Resultado – (Half-Time/Full-Time)

Titan Bet = Bonos Gratis
Reclama tu bono en Titan Bet

Apuesta que consiste en predecir tanto el resultado de la primera parte como al finalizar el partido. Para ganar la apuesta, ambas selecciones deben acertarse.
Observaciones:
Fútbol, balonmano y fútbol americano: las prórrogas están excluidas.

Equipo Más Anotador - (Hand)

Apuesta que consiste en predecir qué equipo marcará el mayor número de puntos en un partido de balonmano.

Ganador de Grupo – (Group Winner)

Consiste en predecir qué equipo se clasificará/finalizará como primero de grupo.

Ganador del 1er Juego – (To Win First Game)

Ganador del 1er Juego – (To Win First Game) Apuesta que consiste en predecir qué jugador ganará el primer juego de un partido de tenis.

Ganador del 1er Punto – (To Win First Point)

Apuesta que consiste en predecir qué jugador ganará el primer punto de un partido de tenis.

Handicap Asiático – (Asian Handicap)

El handicap asiático ofrece un tipo de apuesta potencialmente de menor riesgo si se compara con el estilo de apuesta “ganador-empate-ganador”. Si se considera que uno de los adversarios es superior que otro, al contrincante a priori “débil” o inferior se le concede una ventaja que se añade al resultado final conseguido. Un handicap asiático está compuesto de dos elementos: la línea del handicap, que hace referencia al plazo de la apuesta; y el moneyline, que es el pago que se ofrece por cada equipo de acuerdo a la línea de handicap ofrecido – a una unidad de stake (= importe apostado) de valor uno.

Explicación de los tipos de handicap:

  • Handicap 0 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido. Si el partido resulta en empate, se te reintegra tu stake.
  • Handicap +0.25 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido. Si el partido resulta en empate, tu apuesta se dividirá en dos mitades – una de las mitades se considerará ganadora; la otra mitad se considerará empate y se reintegrará su correspondiente stake.
  • Handicap +0.50 - Tu apuesta resultará ganadora si el equipo que has elegido empata o gana el partido.
  • Handicap +0.75 - Ganas si el equipo que has elegido gana o empata el partido. Si tu equipo pierde con un gol de diferencia, pierdes el 50% del importe apostado.
  • Handicap +1 - Ganas si el equipo que has elegido gana o empata el partido. Si tu equipo pierde con un gol de diferencia se te reintegra tu stake.
  • Handicap +1.25 - Ganas si el equipo que has elegido gana o empata el partido. Si tu equipo pierde por un gol de diferencia, tu apuesta se dividirá en dos mitades: una mitad será considerada ganadora, y la otra mitad será considerada empate y por tanto tu stake reintegrado.
  • Handicap +1.5 - Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde el partido con un gol de diferencia.
  • Handicap +1.75 - Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde el partido con un gol de diferencia. Si pierde el partido con dos goles de diferencia, pierdes el 50% de tu stake.
  • Handicap +2 - Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde el partido con un gol de diferencia. Si tu equipo pierde con dos goles de diferencia, se te reintegra tu stake.
  • Handicap +2.25 - Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde el partido con un gol de diferencia. Si tu equipo pierde con dos goles de diferencia, se dividirá tu apuesta en dos mitades: una mitad se considerará ganadora, y la otra se considerará empate y su stake correspondiente te será reintegrado.
  • Handicap +2.5 - Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde con una diferencia de goles inferior a tres.
  • Handicap -0.25 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o mayor de uno. Si tu equipo empata, pierdes el 50% de tu stake.
  • Handicap -0.5 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido.
  • Handicap -0.75 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o superior a dos. Si tu equipo gana con un gol, tu apuesta será dividida en dos mitades: una mitad será considerada ganadora, y la otra será considerada como empate y su stake correspondiente te será reintegrado.
  • Handicap -1 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o superior a dos. Si tu equipo gana el partido con un gol de diferencia, se te reintegra tu stake.
  • Handicap -1.25 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o superior a dos. Si tu equipo gana el partido con una diferencia de goles de sólo un gol, pierdes el 50% de tu stake.
  • Handicap -1.50 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o superior a dos.
  • Handicap -1.75 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o superior a tres. Si tu equipo gana con dos goles de diferencia, tu apuesta será dividida en dos mitades: una mitad será considerada ganadora, y la otra será considerada como empate y su stake correspondiente te será reintegrado.
  • Handicap -2 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o superior a tres. Si tu equipo gana con una diferencia de dos goles, se te reintegra tu stake.
  • Handicap -2.25 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o superior a tres. Si tu equipo gana con dos goles de diferencia, pierdes el 50% de tu stake.
  • Handicap -2.50 - Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una diferencia de goles igual o superior a tres.

Handicap Asiático-Equipo Más Anotador – (Hand Asian Handicap)

El número de puntos ofrecidos en el handicap se añadirá o restará del número de puntos finales que se marquen durante un partido de balonmano.

Por ejemplo: Brasil se enfrenta a Italia. La línea del handicap para Brasil es de +10 puntos La línea de handicap para Italia de -10 puntos.

Supongamos que el resultado final del partido es 25:20, 18:25, 16:25, 22:25, es decir, que el total de puntos marcados por Brasil es 81 y el total de puntos marcados por Italia es 95. Si has apostado a favor de Brasil +10 puntos, pierdes. Y si has apostado a favor de Italia -10 puntos, ganas.

Handicap de los Juegos – (Games Handicap)

El número total de juegos será añadido o restado del resultado final de los juegos de un partido de tenis.

Por ejemplo:
Federer juega contra Nadal y
El Handicap para Federer = -3 juegos
El Handicap para Nadal = +3 juegos

El resultado final es: 6:3, 6:4, 6:3
Total de juegos ganados por Federer: 18
Total de juegos ganados por Nadal: 10

Si has apostado a favor de Federer -3 juegos, el resultado del handicap sería 15-10 y ganarías. Si has apostado a favor de Nadal +3, el resultado del handicap sería 18-13 y habrías perdido.

Handicap de Sets – (Set Handicap)

El número total de sets se añadirá o reducirá del resultado final de sets de un partido de tenis.

Por ejemplo:
Federer juega contra Djokovic
Handicap de Set para Federer: -1.5 sets
Handicap de Set para Djokovic: +1.5 sets

Titan Bet = Bonos Gratis
Reclama tu bono en Titan Bet

Es resultado final es 2-1

Si has apostado a Federer -1.5 sets, pierdes. Si has apostado a Djokovic +1.5 sets, ganas.

Hasta el minuto 70 – (Up to 70th Minute)

Todas las apuestas se decidirán y liquidarán en base a lo que refleje el marcador de un partido de fútbol al final del minuto 70.

Kick Off

Apuesta que consiste en predecir en fútbol americano cuál será el equipo que efectúe el kick off (la primera jugada de inicio de un partido).

Margen de Victoria – (Winning Margin)

Apuesta que consiste en predecir la diferencia de goles o puntos entre dos equipos al finalizar un encuentro/partido.

Más de/Menos de – (Over/Under)

Apuesta que consiste en predecir si el número total de goles/puntos de un partido/encuentro estará por encima (más de) o por debajo (menos de) de un número determinado que se conoce como la línea de gol.

Tipos de apuesta:

  • Más de/Menos de 2 Líneas de Gol - Las apuestas consisten en acertar si al finalizar el partido, el total de goles marcados será superior o inferior a 2 (la línea de gol). Si durante el partido sólo se marca uno o ningún gol, las apuestas “menos de” se consideran ganadoras y las “más de” perdedoras. Si durante el partido sólo se marcan dos goles, todas las apuestas se considerarán nulas sin importar que tu apuesta sea “más de” o “menos de”. Si durante el partido se llegaran a marcar tres goles, las apuestas “menos de” se considerarían perdedoras y las “más de” ganadoras.
  • Más de/Menos de 2.25 Líneas de Gol - Esta apuesta está de hecho compuesta por dos apuestas: una apuesta Más de/Menos de 2 líneas de gol, y otra apuesta Más de/Menos de con 2.5 líneas de gol. El importe total de tu apuesta se divide en los dos tipos de apuesta. Si se marca uno o ningún gol, resultan ganadoras las apuestas “menos de”. En caso de que se marquen dos goles, los que hayan hecho una apuesta “más de” pierden el 50% de la apuesta y el otro 50% adquiere estatus de empate. Aquellos que hayan hecho una apuesta “menos de” ganarían el 50% de la apuesta y el 50% adquiría estatus de empate. Si se llegaran a marcar tres o más goles durante el partido, resultarían ganadoras sólo las apuestas “más de”.
  • Más de/Menos de 2.5 Líneas de Gol - Si se marcan dos o menos goles, resultarían ganadoras las apuestas “menos de”. Si se marcan tres o más goles durante el partido, resultarían ganadoras las apuestas “más de”.
  • Más de/Menos de 2.75 Líneas de Gol - Esta apuesta está de hecho compuesta por dos apuestas: una apuesta Más de/Menos de 2.5 líneas de gol, y otra apuesta Más de/Menos de con 3 líneas de gol. El importe total de tu apuesta se divide en los dos tipos de apuesta. Si durante el partido se marcan dos goles o menos, las apuestas “menos de” resultan ganadoras. Si durante el partido se marcan tres goles, los que hayan hecho una apuesta “menos de” pierden el 50% de la apuesta y el otro 50% adquiere estatus de empate; y aquellos que hayan realizado una apuesta “más de” ganan el 50% de la apuesta y el 50% restante de la apuesta adquiere estatus de empate. Si se llegaran a marcar cuatro goles durante el partido, las apuestas “más de” serían las ganadoras.
  • Más de/Menos de 3 Líneas de Gol - Si durante el partido se marcan dos o menos goles, se consideran ganadoras las apuestas “menos de”. Si durante el partido se marcan tres goles, todas las apuestas se consideran nulas sin importar que hayas realizado una apuesta “más de” o “menos de”. Si durante el partido se marca cuatro o más goles, se consideran ganadoras las apuestas “más de”.
  • Más de/Menos de 3.25 Líneas de Gol - Esta apuesta está de hecho compuesta por dos apuestas: una apuesta Más de/Menos de 3 líneas de gol, y otra apuesta Más de/Menos de con 3.5 líneas de gol. El importe total de tu apuesta se divide en los dos tipos de apuesta. Si durante el partido se marcan dos goles o menos, se consideran ganadoras las apuestas “más de”. Si durante el partido se marcan tres goles, los que hayan hecho una apuesta “más de” pierden el 50% de la apuesta y aquellos que hayan hecho una apuesta “menos de” ganan el 50% de la apuesta. Si durante el partido se marcan cuatro goles o más, se consideran ganadoras las apuestas “más de”.

Mayor Ventaja – (Largest Lead)

Apuesta que consiste en predecir qué equipo “gozará” de la mayor ventaja de puntos durante un partido de baloncesto.
Observaciones: No contarán las prórrogas.

Mayor Nº de Goles – (Most Goals)

Apuesta que consiste en predecir en qué periodo del partido se trasformará el mayor número de goles.
Observaciones:
Hockey: Si al menos dos periodos finalizan en empate, todas las apuestas serán declaradas nulas.
Balonmano: Los resultados posibles incluyen: primera mitad, segunda mitad o un empate.

Mejor Cuarto – (Highest Quarter)

Apuesta que consiste en predecir en cuál de los cuartos de un partido de baloncesto “gozará” de la mayor anotación de puntos.
Observaciones: En caso de que se produzca una igualdad entre los dos mejores cuartos, todas las apuestas se liquidarán como perdedoras.

Mejor Tiempo – (Highest Half)

Apuesta que consiste en predecir cuál de los tiempos (o mitades) de un partido “gozará” del mayor número de goles/anotaciones/puntos.
Observaciones:
Baloncesto: En caso de que se produzca una igualdad entre dos tiempos (o mitades), todas las apuestas se liquidarán como perdedoras.
Fútbol americano: Las apuestas realizadas en favor del segundo tiempo/mitad incluirán la prórroga si la hay.

Nº Total de Minutos – (Total Minutes)

Apuesta que consiste en predecir cuántos minutos jugará un jugador durante un partido.

Nº Total de Asaltos – (Total Rounds)

Apuesta que consiste en predecir cuántos asaltos se disputarán durante un combate de boxeo.

Nº Total de Muertes Súbitas – (Total Tie Breaks)

Apuesta que consiste en pronosticar el número de muertes súbitas (tie breaks) de un partido de tenis.
Observaciones: A efectos de apuesta, se define muerte súbita como un set que termina 7:6 o 6:7.

Nº Total de Tantos Ganadores – (Total Winners)

Apuesta que consiste en predecir el número total de tantos ganadores (también llamados winners. Son golpes ganadores que el adversario no logra responder) conseguidos por un jugador durante un partido de tenis.

Nº Total de Asistencias – (Total Assists)

Apuesta que consiste en predecir el número total de asistencias realizadas por un jugador o equipo durante un partido de hockey.
Observaciones: A efectos de apuesta, la asistencia se asigna al último jugador de un mismo equipo que haya tocado el puck (pastilla/disco) antes del autor de gol y únicamente si ningún jugador del equipo adversario ha tocado el puck (exceptuando el guardameta).

Nº Total de Frames – (Total Frames)

Apuesta que consiste en predecir el número total de frames que se jugarán en una partida de snooker o billar.

Par/Impar – (Odd/Even)

Apuesta que consiste en predecir si el número total de goles que se transformen durante un partido será un número par o impar.

Partidos Mezclados – (Mixed Games)

Un partido mezclado consiste en un partido virtual entre dos equipos. En este tipo de apuesta se compara la diferencia de goles entre dos equipos que no son los que están jugando el uno contra el otro, sino en contra otros equipos. Todas las apuestas incluyen los goles que se marquen durante los 90 minutos de juego sin incluir las prórrogas y los lanzamientos de penaltis.

Por ejemplo: El Arsenal se enfrenta al Liverpool en la Premiership y el Real Madrid contra el Barcelona en la Liga de Primera División. Un partido mezclado aparecería como Arsenal vs Barcelona aun si dicho partido no tenga lugar en la realidad.

Penalti – (Penalty)

Apuesta que consiste en predecir si un partido de fútbol se decidirá o no por los penaltis.

Porcentaje de 2 ptos – (% to 2 Points)

Apuesta que consiste en pronosticar el porcentaje de canastas de dos puntos encestadas por un jugador o equipo determinado.

Posición en la Clasificación Final – (Finishing Position)

Apuesta que consiste en predecir qué equipo finalizará con la mejor posición en la clasificación final de una determinada competición.

Primer Break – (First Break)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el primer jugador en romper el servicio (break) del adversario para ganar un juego durante un partido de tenis.

Titan Bet = Bonos Gratis
Reclama tu bono en Titan Bet

Primera Canasta - (First Scoring)

Apuesta que consiste en predecir cómo se encestarán los primeros puntos en un partido de baloncesto (dos puntos, triple o tiro libre).

Primer Frame - (First Frame)

Apuesta que consiste en predecir qué jugador ganará el primer frame de una partido de snooker o billar.

Primer Gol - (First Goal)

Apuesta que consiste en predecir qué jugador o equipo marcará el primer gol del partido excluyendo la prórroga y lanzamiento de penaltis.

Primer Tiempo – (Half Time)

Apuesta que consiste en predecir el resultado del primer tiempo de un partido.

Primer Set - (First Set)

Apuesta que consiste en predecir qué jugador ganará el primer set de un partido (en tenis) o qué equipo ganará el primer set de un encuentro (en voleibol).

Primero en Marcar - (First to Score)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el primer equipo en marcar durante un partido/encuentro en particular.
Observaciones:
Fútbol americano: Computan todas las formas de marcar.

Prórroga – (Over Time)

Apuesta que consiste en predecir si el partido/encuentro se resolverá durante la prórroga.

Puntos Anotados BM – (HB Goalscorer)

Apuesta que consiste en predecir cuántos puntos anotará un determinado jugador en un partido de balonmano.
Observaciones: La apuesta es para un sólo encuentro que se juegue el mismo día que el anunciado por los pronósticos. No se incluye la prórroga.

1er Tiempo - (First Half)

Todas las apuestas se decidirán y liquidarán durante el 1er tiempo en base al marcador de la primera mitad del partido.

1er Periodo - (First Period)

Todas las apuestas se decidirán al final del primer periodo en base al marcador del primer periodo de un partido de hockey.

1er Jugador en Marcar - (First Player to Score)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el primer jugador en marcar en un encuentro.

1er Cuarto - (First Quarter)

Todas las apuestas se decidirán al final del primer cuarto del encuentro en base al marcador del primer cuarto.

1º en Marcar 5 Goles - (First to 5 goals)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el primer equipo en conseguir marcar 5 goles en un partido de balonmano.

1º en Marcar 3 Goles - (First to 3 goals)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el primer equipo en conseguir marcar 3 goles en un partido de balonmano.

1º en Hacer 3 Touchdowns - (First to 3 Touchdowns)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el primer equipo en conseguir hacer 3 touchdowns en un partido de fútbol americano.

1º en Encestar 12 Ptos - (First to 12 Points)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el primer equipo en conseguir 12 puntos durante un partido de baloncesto.

1º en Ganar 3 Juegos - (First to win 3 games)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el primer jugador en ganar 3 juegos durante un partido de tenis.

Resultado exacto – (Exact Score)

Se trata de una apuesta que consiste en acertar el resultado exacto del partido.
Observaciones:
Fútbol: Las prórrogas y lanzamientos de penaltis están excluidos de esta apuesta.

Resultado Exacto Serie – (Series Score)

Apuesta que consiste en acertar el resultado exacto de una serie de encuentros/partidos disputados por dos equipos asignando con un punto cada victoria.

Saques Directos – (Aces)

Consiste en predecir qué jugador servirá el mayor número de servicios/saques ganadores durante un partido de tenis.

Segundo Tiempo – (Second Half)

Titan Bet = Bonos Gratis
Reclama tu bono en Titan Bet

Apuesta que consiste en predecir el número de goles que se marcarán durante la segunda mitad (segundo tiempo) de un partido de fútbol excluyendo la prórroga y la tanda de penaltis.

Servicio más Rápido – (Fastest Serve)

Consiste en apostar sobre la velocidad del servicio (saque) más rápido de un partido de tenis. La velocidad se expresará en km/h.

Suma Total de los Minutos de Gol – (Total Goals Minutes)

Apuesta que consiste en pronosticar la suma total de los minutos en los que se ha marcado un gol. Se excluye la prórroga y tanda de penaltis.

Por ejemplo:

Se ofrecen dos pronósticos: Más de 100 minutos o Menos de 100 minutos. Se marcan 3 goles durante el partido: en el minuto 4, el minuto 36 y el 89. La suma total sería: 4 + 36 + 89 = 129. Ganas si has apostado a Más de 100 minutos.

Teasers

Un teaser es una combinación de dos o más selecciones en una sola apuesta y en la que el diferencial (margen) o total de puntos se ajusta en beneficio del apostante mediante la suma o resta de puntos. El ajuste del diferencial o total de puntos mejora el pago de los pronósticos de las selecciones que hayas realizado.

El número de puntos susceptibles de cambio depende del número de selecciones:
2 selecciones de 4 o 5 puntos.
3 selecciones de 6.5 o 7 puntos.
4 selecciones de 9 o 10 puntos.

Ejemplos de Teasers:
2 selecciones de 5 puntos:

Líneas ofrecidas Líneas Teased
Heat (-8) vs. Spurs Heat (-3) vs. Spurs
Lakers vs. Clippers (over 202) Lakers vs. Clippers (over 197)

 

3 selecciones de 7 puntos -

Líneas ofrecidas Líneas Teased
Bulls (+4) vs. Wizerds Bulls (+11) vs. Wizerds
Pacers vs. Nets (bajo 185) Pacers vs. Nets (bajo 192)
Jazz vs. Knicks (sobre 207) Jazz vs. Knicks (sobre 200)

 

Si el resultado de cualquier evento es un empate o una derrota, tu apuesta teaser resultaría perdedora.

Ultimo Equipo en Marcar – (Last to Score)

Apuesta que consiste en predecir cuál será el último equipo en marcar durante un partido.
Observaciones:
Fútbol: La prórroga y los lanzamientos de penaltis no cuentan.
Fútbol americano: Todos los métodos para anotar tienen validez, incluida la prórroga.
Balonmano: La prórroga no se incluye.

Ultimo Jugador en Marcar – (Last Player to score)

Apuesta que consiste en predecir qué jugador será el último en marcar durante un partido de fútbol. La colocación/realización de las apuestas sólo tendrán efecto para los 90 minutos de juego. Todas las apuestas sobre un jugador que no participe durante el partido serán consideradas como perdedoras.

Uno contra Uno - (Head 2 Head)

Apuesta que consiste en acertar qué jugador marcará/anotará el mayor número de goles respecto a otro.

Titan Bet = Bonos Gratis
Reclama tu bono en Titan Bet

¿Cuales son los deportes en los que puedo apostar?

Puedes apostar en : Futbol, Basket, Tenis, Beisbol, Futbol Americano, Boxeo, Dardos, Balonmano, Criquet, Rugby, Voley, Snooker , Hockey sobre Hielo, Golf , Ciclismo y automovilismo incluida la formula uno! Ver partidos

Mas información en : http://www.titanbet.com/es/

Titan Bet = Bonos Gratis
Reclama tu bono en Titan Bet

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.