fbpx
Inicio > Consejos > Top 5. Los mejores humidificadores del 2019

Top 5. Los mejores humidificadores del 2019

El uso de humidificadores en nuestros espacios permite generar un ambiente mucho más agradable, pero no siempre resulta sencillo poder escoger entre un modelo y otro, ya que existen múltiples características que los diferencian. Lo ideal es escoger un modelo que se adapte a las necesidades básicas del espacio donde será utilizado.

Los humidificadores son pequeños electrodomésticos que se utilizan en el hogar, la oficina o cualquier otro espacio donde se desee generar un clima de humedad y mejorar el ambiente en general. Son muy útiles para mejorar algunos problemas de salud, como puede ser la tos, ya que al generar un ambiente más húmedo mejora la resequedad en las vías respiratorias.

Para quienes desean adquirir un equipo de este tipo pero aún no logran decidir cuál es el mejor para sus espacios, aquí se mostrará información acerca de 5 modelos que podrían ser ideales para comprar.

Los mejores modelos del mercado 

Como hemos mencionado, existe un gran número de modelos de humidificadores, cada uno cuenta con un diseño, funciones y características diferentes dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Los siguientes, hacen parte de los modelos más destacados y de mayor demanda en el mercado gracias a las sugerencias que ofrece https://humidificadores10.top, donde también se pueden ampliar incluso la lista de modelos disponibles. 

Ultrasónico UBEGOOG UGJashiqi

Uno de los modelos más funcionales y preferidos en el momento de la compra. Este producto destaca en primer lugar por ser sumamente silencioso. Su diseño en tecnología ultrasónica hace que esto sea posible, además de hacer que emita vapor frío.

Es un modelo multifuncional. Además de humidificador, también puede ser usado como lámpara que se ilumina hasta en 7 colores diferentes y a su depósito de 300 mililitros se le pueden añadir plantas y aceites esenciales para que trabaje como ambientador. Finalmente, otro de los aspectos más destacados es que incluye un control remoto, así puede ser utilizado de forma más cómoda.

VICTSING 050218 con temporizador

Este modelo cuenta con un diseño muy práctico y funcional. Cuenta con dos botones para poder controlar la iluminación que tiene incluida, por lo que también puede ser usado como lámpara, además, su depósito permite que puedan ser incluidos aceites aromáticos para que pueda ser utilizado como ambientador.

Uno de los aspectos que más destaca de este equipo es su función de apagado automático, el mismo se desconecta de forma automática en cuanto su depósito queda vacío.

Lámpara AIMIUVEI

Un modelo con un diseño mucho más infantil, ideal para espacios con niños. Su función secundaria es la de iluminación, y al igual que los modelos anteriores incluye una lámpara que a diferencia de éstos tiene mucha más potencia y alcance.

Incluye 7 colores diferentes de iluminación que van del verde, amarillo, rojo, celeste, violeta, gris, y azul. Se puede escoger un solo color o el modo intermitente donde la iluminación será variante entre todos los colores. Cuenta con dos modos de vaporización y 4 ciclos de temporización para mayor comodidad.

Medisana 60065 UHW

Un equipo diseñado para ser utilizado en grandes estancias. Gracias a su amplio depósito tiene un alcance de hasta 30 metros cuadrados, esta función se adecua además a espacios más pequeños, permitiendo aumentar o disminuir el flujo del vapor emitido. De este modo, es posible adaptar el caudal de emisión a cualquier espacio.

Se trata de un modelo muy sencillo y básico que ofrece un mayor desempeño, en contraposición a las funcionalidades, con una capacidad de 4,2 litros puede ofrecer mayor humedad en los ambientes donde se ubique.

A pesar de no incluir funciones adicionales, cuenta con una luz nocturna azul brillante para quienes deseen una iluminación tenue en sus espacios, también puede ser apagada si se desea mantener el lugar oscuro.

Aromacare TA-501

Un modelo que resulta muy atractivo por su desempeño y por su diseño, ofrece todo el paquete al ser un equipo multifuncional, muy compacto y además estéticamente atractivo.

Este aparato, además de poder emitir vapor, también funciona como una lámpara y permite ser utilizado como ambientador. Cuenta con un diseño que simula la madera por lo que además es decorativo. El sistema de iluminación es totalmente independiente por lo que se puede utilizar solamente la lámpara si así se prefiere. 

Otro de sus atractivos es su diseño ultrasónico, por lo que además de ser multifuncional, decorativo, compacto, también es sumamente silencioso, emitiendo también un vapor frío para mayor seguridad en caso de tener niños cerca.

Alternativas para el uso de humidificadores

Un humidificador ayuda a generar, mantener o incrementar la humedad en nuestros espacios. De este mismo modo, las plantas y flores son humidificadores naturales que podemos utilizar para mejorar nuestros ambientes.

Algunas opciones naturales para humidificar el hogar pueden ser el ciclamen, una planta de hojas verde oscuro y de la cual brotan flore derechas y de variados colores. Otras opciones pueden ser la palmerita china, el gomero o ficus robusta, la palmera areca, palmera bambú. Una particular recomendación para las personas con alergias sería la hiedra inglesa.

Para optimizar los niveles de humedad, se recomienda mantener plantas de este tipo en el interior de nuestros espacios. Lo ideal es rociarlas con agua y mantener sus hojas y raíces húmedas para que puedan cumplir bien con sus funciones.

Recomendaciones finales para el uso de estos equipos 

Como se ha evidenciado la principal función de los humidificadores es la de elevar la humedad en el ambiente.

Para poder encontrar un equipo adecuado es preciso tener en cuenta aspectos como su operatividad, tecnología y funciones de cada modelo, las dimensiones y la capacidad del depósito, así como cualquier detalle que permita poder escoger un modelo que se adapte a las necesidades específicas de cada persona.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mejores lugares para disfrutar de Punta Cana

Punta Cana se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los destinos …