Inicio > Mujer > Trucos para que tu pelo crezca más rápido

Trucos para que tu pelo crezca más rápido

1. Hacete masajes en el cuero cabelludo con aceite caliente: eso te ayudará a que el pelo se vea más grueso y suave, además de estimular su crecimiento. Para hacerlo, hay tratamientos que se compran en las perfumerías, pero también podés hacerlo vos misma con aceite tibio de coco, oliva o jojoba.

2.Consumí alimentos ricos en proteínas como huevo, pescado y carnes. Las proteínas ayudan a mejorar la calidad de tu pelo y a hacerlo crecer con más rapidez.

3. Tratá de no lavar tu pelo todos los días, ya que el mismo tarda en recuperarse de los químicos del shampoo y la crema de enjuague. Los expertos recomiendan lavarse  entre dos y tres veces por semana, ya que así producirás aceites naturales que ayudaran al crecimiento y fortalecimiento de tu pelo.

4. Utilizá suplementos nutricionales, particularmente los que contienen vitamina E y B3, biotina, hierro y omega-3. Están probados de ayudar en el crecimiento del cabello.

5. Recortate las puntas cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren. A veces nos da fiaca ir tan seguido a la peluquería para esa pavada, pero hay que tener en cuenta que todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello de las raíces.

Fuente: http://www.rumbosdigital.com/secciones/notas/5-trucos-para-que-tu-pelo-crezca-m%C3%A1s-r%C3%A1pido

Te puede interesar >>>

Se arrojó al vacío en las cataratas del Iguazú

Durante la tarde de este domingo un hombre se arrojó hacia el interior de uno …