Inicio > Astrología > Tus talentos según tu signo

Tus talentos según tu signo

A partir del reconocimiento de nuestros temores y debilidades iniciamos el camino hacia la aceptación y la valoración de nuestra capacidad creativa los obstáculos y dificultades que se nos presentan en la vida, están íntimamente relacionados con los recursos que poseemos para vencer esas dificultades, lo que ocurre es que frecuentemente desconocemos la capacidad y el talento que poseemos como herramientas no solo para salir victoriosas de las adversidades sino para crear y crecer gracias a esas dificultades.

En esta entrega revelamos cuál es el arquetipo luchador que se vincula con tu signo solar y cuáles son los temores o dificultades con las que te toca trabajar y transformar siempre desde la amabilidad y la gratitud.

Aries: Es muy importante para ti trabajar en función de objetivos y alcanzar metas compitiendo aunque sea contigo misma, pues la competencia no es vista como un aspecto de rivalidad sino de motivación. Tu arquetipo es el del Guerrero y la cualidad de este arquetipo es el valor, el coraje y la determinación. Tu temor es la ineptitud o la debilidad, tu tarea es luchar por aquello que es realmente importante.

Tauro: Tu habilidad es la de producir a partir de un trabaja que va de menor a mayor, no te importa invertir en tiempo y esfuerzo pues tu sabes que esta es una inversión con retorno seguro. Tu arquetipo es el del Artesano y la cualidad de este arquetipo es la paciencia y la dedicación placentera y constante, no le temes al trabajo, le temes a la falta de trabajo y a la pérdida de tiempo.

Géminis: Para ti lo más importante es la exploración del mundo y lo haces de una manera ingenuo, con curiosidad y deseo de aprender. Tu arquetipo es el del Bufón y la cualidad de este arquetipo es la inocencia, la comunicación y la audacia. Tu temor es hacia la falta de compromiso, pues temes perder lo más preciado que posees que es la libertad y caer en la monotonía.

Cáncer: Tu tarea es dar de ti desde lo emocional, es por eso que tu motivación es siempre por la vía de la conexión con el sentimiento sin que intervenga la razón, tu arquetipo el del Bienhechor y tu cualidad es la compasión y la generosidad, tu dificultad está en la hipersensibilidad que con frecuencia empaña la transparencia de tu observación y te lleva a sufrir innecesariamente. Aprende a dar sin anularte.

Leo: En la medida en que entres en contacto con tus verdaderas motivaciones se manifestará con mayor vigor tu aspecto más noble y digno, tu arquetipo es el del Creador y su cualidad es la creatividad y la expresión de tu identidad, por eso es que es tan importante que te conectes con tu lado más noble, de manera que el orgullo y el deseo de aparentar lo que no eres hagan presa de ti.

Virgo: La ansiedad que a veces te embarga tiene que ver con el deseo de cuidar todos y cada uno de los detalles de aquello que es tu responsabilidad, tiendes a preocuparte, revisando cuidadosamente una y otra vez, tu arquetipo es el del Sabio y tu cualidad es el escepticismo y la búsqueda de la perfección, la tarea que debes realizar para alcanzar la perfección es la del desapego.

Libra: El anhelo de una relación permanente en la cual te sientas cuidada y consentida está relacionado con la necesidad de re-unirte con la fuente de donde brota el amor incondicional, tu arquetipo es el Amante y la cualidad de este arquetipo es el de crear vínculos amorosos y desinteresados. El temor a ser juzgada o criticada con frecuencia te lleva a postergar tus deseos y necesidades.

Escorpio: El deseo de transformarte permanentemente tiene que ver con una profunda consciencia sobre la conexión con la divinidad, tú sabes lo importante del trabajo interior para no dejarse vencer por la ilusión. Tu arquetipo es el del Mago y la cualidad de este arquetipo es la del ave fénix, que resurge de sus cenizas, cuando parece que ya nada es posible. Tu temor es dejarte vencer por la pasión

Sagitario: La necesidad de emprender de poner en marcha proyectos largamente acariciados (pueden estar vinculados con el extranjero) es lo que te motiva, tu arquetipo es el del Visionario y esa es tu habilidad, ver más allá de lo aparente y sentir con mucha antelación cuales son los cambios que debes hacer, es también la capacidad de expresarte sin temor y sin recelos.

Capricornio: La experiencia te ha enseñado que todo aprendizaje exige renuncia y que alcanzar la excelencia demanda dedicación, tu arquetipo es el del Maestro y tu cualidad es el de la habilidad para gobernar, la responsabilidad y la eficacia, tu temor es perder el control, una manera de vencer este temor es asumiendo que solo puedes tener control sobre tus reacciones emocionales.

Acuario: Las normas y la disciplina son marcos referenciales necesarios para alcanzar objetivos, ciertamente para ti pueden significar exigencias que puedes considerar un precio muy alto, tu arquetipo es el del Rebelde y cualidad de este arquetipo es la de crear a partir del caos, esa es la razón por la que en donde otros ven desorden tú ves recursos inagotables para inventar, jugar y producir.

Piscis: Presta mucha atención a lo que dice tu corazón, pues nunca te ha llevado por un camino equivocado, la confusión tiene lugar en ti cuando dudas. Tu arquetipo es el del Sanador y la cualidad de este arquetipo es la de la sanación solo y solo si está apoyada en el amor, el primer paso para activar el poder sanador del amor es entrar en la gratitud. Tú sabes que sanando sanas.

Fuente: http://ve.emedemujer.com/astros/datos-lunares/conoce-tus-talentos-traves-de-los-arquetipos/

Te puede interesar >>>

Embarazo, salud e Internet

Internet se ha convertido en una fuente de conocimiento para muchas cosas. Entre ellas, el …