Inicio > Noticias Sitios Argentina > Una familia pide ayuda para recuperar una casa rodante que les robaron en Mataderos

Una familia pide ayuda para recuperar una casa rodante que les robaron en Mataderos

Natalia, Pablo, y sus hijos Alma, Lautaro, Jonas y Galo, publicaron fotos del vehículo en las redes sociales y piden cualquier información que les ayude a encontrarlo.

Natalia, Pablo, y sus hijos Alma, Lautaro, Jonas y Galo tienen muchísimos recuerdos abordo de su casa rodante, Ayer, en Mataderos, se las robaron y piden ayuda para recuperarla. “Nos acaban de robar de la calle Tapalqué entre Araujo y Corvalán (Mataderos) nuestra casita rodante, ésa que nos permitió soñar y vivir nuestro sueño. Lamentablemente nos quitaron la posibilidad de continuarlo en algún momento”, escribieron en su página de Facebook. “Si saben de algo o quizás la ven por favor avísennos…Para nosotros tiene un valor monetario pero principalmente tiene un enorme valor afectivo por todos los momentos que pasamos con nuestros 4 hijos en ella!!!!!!!”, agregaron. El vehículo fue intervenido por el reconocido artista Milo Locket. Insert de Video Ante cualquier información, escribiles a su página de Facebook, Refugio Rodante.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en “La caída”

El pasado año, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo …