fbpx
Una foto en Facebook le cuesta perder un contrato millonario a "top model del Mundial"

Una foto en Facebook le cuesta perder un contrato millonario a “top model del Mundial”

A Axelle Despiegelaere le duró nada el sueño de convertirse en una top model internacional. La belga, tras convertirse en una de las caras visibles de Brasil 2014 gracias a su extraordinaria belleza con la que alentaba a su país desde la tribuna, había firmado un jugoso contrato con L’Oréal, que la firma dio por concluido tras difundirse una foto que la modelo había publicado en Facebook y en la que aparece haciendo alarde de sus dotes como cazadora, junto a un antílope y portando un rifle.

Los directivos de la prestigiosa marca de cosméticos pusieron fin a un efímero contrato, por el cual la joven solo llegó a grabar un video que se viralizó en Internet.

En las redes sociales Axelle fue blanco de durísimas críticas por la desafortunada imagen y sus disculpas no fueron suficientes para flexibilizar la postura de la firma francesa.

En el video se puede ver a la belga llegando a uno de los locales de la empresa en Knokke, balneario top de su país, donde prueba productos cosméticos y cierra alentando a su Selección: “¡Vamos los Diablos!”.

Te puede interesar >>>

Requisitos para solicitar creditos online en Argentina

Requisitos para solicitar creditos online en Argentina

Cuando una persona toma la decisión de adquirir un préstamo personal se debe, por lo …