Inicio > Policiales > Una nena fue drogada y violada en un hotel por dos hombres

Una nena fue drogada y violada en un hotel por dos hombres

Una joven de 15 años fue drogada, emborrachada y vejada por un amigo de la iglesia y un presunto “dealer”, padrastro de su compañera de colegio.

Allí radica el aspecto medular de una denuncia que investiga la Fiscalía de Añatuya, Santiago del Estero, de acuerdo con el proceso que ventila la Comisaría 21.

La denuncia de la madre indica que su hija salió de la casa a la noche, no sin antes avisarle que se iba a presenciar un campeonato de fútbol.

Al día siguiente, la mujer despertó y no encontró a su hija en la cama. Salió a buscarla e indagó entre amigos del barrio, quienes la guiaron y asociaron la situación con dos sujetos “vinculados” con el submundo de las drogas.

Uno de ellos sería un “amigo” de la iglesia de la menor y el otro, apodado “Jeta”, padrastro de una compañera de escuela de la joven.

Con la información, la madre se habría trasladado a la casa de “Jeta” y la pareja de este la insultó, reprochándole las sospechas.

Pero la mujer les anunció que interpondría una denuncia hasta dar con el paradero de su hija.

Uno de los dos amigos le habría dicho: “Si lo haces va a ser peor”, lo cual generó perplejidad en la madre.

Prosiguió con la desesperada búsqueda y, afortunadamente la adolescente la llamó y retornó a la casa.

Rápido, le habría revelado que salió en una camioneta con los dos personajes citados. “Tomamos cervezas y me dieron marihuana. Después, me llevaron a un hotel y nos quedamos hasta el otro día”, acotó.

No menos angustiada, la mujer reclamó a la Fiscalía una investigación. Ocurre que los dos personajes son mayores de edad y la joven es menor.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/395663/menor-fue-drogada-violada-hotel-dealer-amigo-iglesia

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto aeronáutico

La medida fue solicitada por la Administración de tráfico aéreo. Aún no se sabe si …