Inicio > Curiosidades > Una serpiente con 2 cabezas y 2 corazones

Una serpiente con 2 cabezas y 2 corazones

Un criador de serpientes en Florida, Estados Unidos, descubrió que una de las crías de su mascota, una boa constrictor, había nacido con dos cabezas, según informa National Geographic.

El dueño llevó al reptil de dos semanas de vida a una clínica veterinaria especializada en el cuidado de animales exóticos. Tras realizarle una radiografía, los expertos descubrieron que la serpiente tenía dos corazones.

Con un ultrasonido pudieron escuchar los latidos de los corazones y confirmar que ambos bombeaban sangre. Incluso, hasta lograron rastrear el flujo sanguíneo.

Los médicos decidieron alimentar a una de las cabezas para saber lo que sucedía: mientras una comía sin problemas la otra simplemente miraba. Con esta prueba, los especialistas prevén que la serpiente puede sobrevivir su infancia, ya que en muchos casos, las dos cabezas suelen luchar por la comida y lastimarse entre sí.

Por otra parte, al parecer el reptil posee dos tubos digestivos“La mayoría de las serpientes que nacen así mueren porque no pueden obtener una nutrición adecuada, comparten riñones o no pueden defecar normalmente”, advirtió la doctora Lauren Thielen.

Mirá el video abajo

Una serpiente con 2 cabezas y 2 corazones

Dr. T x-rays a two-headed snake to find out what’s going on with its internal organs.

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/curiosidades/video-encontraron-una-serpiente-con-dos-cabezas-y-dos-corazones/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial

La secuencia empieza con un drone que tiene la bandera negra de ISIS pintada. Sale …

Deja un comentario