fbpx
Una tela antiviral que promete desactivar al coronavirus en 3 minutos

Una tela antiviral que promete desactivar al coronavirus en 3 minutos

El grupo textil brasileño Santista lanzó al mercado una nueva línea de tejidos con una exclusiva protección antiviral, incluso contra el Covid-19, para aplicar en la confección de prendas convencionales e indumentaria específica para segmentos como Sanidad, Alimenticio, Frigoríficos e Industria en general.

“Este lanzamiento, en conjunto y simultáneo entre Brasil y Argentina, fue testeado por el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de San Pablo, referente internacional en investigación. Los análisis realizados a los nuevos productos de Santista, se mostraron eficientes para desactivar al nuevo coronavirus en tan solo tres minutos, con una efectividad del 99.8%”. indicó la compañía.

Según Santista, esta nueva tecnología inhibe además la proliferación de hongos y bacterias, causa habitual de infecciones hospitalarias como neumonía, infecciones urinarias, candidiasis, meningitis, endocarditis, entre otras.

“Una de las características más importante de este nuevo producto es que fue verificada su efectividad incluso después de 30 lavados (lavados caseros), proporcionado así la posibilidad de reutilización de la indumentaria luego de ser lavada”, indicó el grupo brasileño.

Te puede interesar >>>

Propiedades en pesos en el interior del país

Propiedades en pesos en el interior del país

Inmersos aún en un complejo contexto nacional e internacional dominado por la pandemia, el mercado …