Inicio > Policiales > Va preso por eyacular sobre una pasajera en el subte porteño

Va preso por eyacular sobre una pasajera en el subte porteño

Un hombre de 32 años se masturbó y ensució a una joven que viajaba delante de él. Pasajeros lo redujeron hasta que llegó la policía.

Una mujer de 25 años que viajaba en la línea D del subte porteño denunció que, en hora pico, un hombre se masturbó frente a ella y eyaculó sobre su ropa. El obsceno fue detenido por los propios pasajeros.

Según informaron medios de prensa porteños, el hecho ocurrió el 18 de septiembre pasado pero recién hoy ganó trascendencia pública. El sospechoso, de 32 años, comenzó a tocarse en el primer vagónde la formación y ensució a la joven que estaba parada delante de él.

Al darse cuenta que tenía semen en su pollera, la víctima comenzó a gritarle por lo que los demás pasajeros lo detuvieron. Algunos incluso lo golpearon y hasta le tiraron gas pimienta para que no intentara huir, según reseñó diario Crónica.

Finalmente, la policía lo arrestó en la estación Bulnes de la línea D y se inició un expediente en la Justicia. Lacausa fue caratulada como “exhibiciones obscenas” y se pidieron las grabaciones de las cámaras del subte ya que algunos testigos hablaron de la presencia de menores en el vagón lo que agravaría la situación del acusado

De ser condenado al comprobarse la presencia de menores, el indecente podría pasar cuatro años en prisión.

Te puede interesar >>>

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia El gobierno nacional mantiene su …