fbpx
Vidal: "Si hay incidentes en diciembre, es porque quieren desestabilizar"

Vidal: “Si hay incidentes en diciembre, es porque quieren desestabilizar”

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, aseguró que si en diciembre llegara a haber conflictos sociales serían por maniobras con “intención política de desestabilizar“.

“El fin de año pasado no hubo incidentes y teníamos similares niveles de pobreza, por lo que si hubiera ahora, con un nuevo gobierno electo, no queda más que pensar que hay intención política de desestabilizar”, aseguró.

Respecto a la transición, reconoció que hubo avances “en el área seguridad venimos avanzando hace varias semanas” y detalló que se está “trabajando en el Operativo Sol y los refuerzos de seguridad de fin de año“.

Sin embargo, ayer Vidal había alertado que en la provincia “no hay fondos previstos para pagar los aguinaldos y sueldos”, algo que se sortearía con “endeudamiento y una ayuda de la Nación para poder pagar”.

También había dicho que la economía bonaerense “no está ordenada, como dijeron todo el año, y tiene un déficit conocido de $ 15.000 millones, pero creemos que es más porque no hemos accedido al detalle de los números”.

Te puede interesar >>>

Macron le pide a los franceses que se preparen para vivir con el virus al menos hasta mediados de 2021

Macron le pide a los franceses que se preparen para vivir con el virus al menos hasta mediados de 2021

 Francia tendrá que vivir con el coronavirus al menos hasta el próximo verano boreal, dijo …