Inicio > Destacadas > Vidal: “Si hay incidentes en diciembre, es porque quieren desestabilizar”

Vidal: “Si hay incidentes en diciembre, es porque quieren desestabilizar”

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, aseguró que si en diciembre llegara a haber conflictos sociales serían por maniobras con “intención política de desestabilizar“.

“El fin de año pasado no hubo incidentes y teníamos similares niveles de pobreza, por lo que si hubiera ahora, con un nuevo gobierno electo, no queda más que pensar que hay intención política de desestabilizar”, aseguró.

Respecto a la transición, reconoció que hubo avances “en el área seguridad venimos avanzando hace varias semanas” y detalló que se está “trabajando en el Operativo Sol y los refuerzos de seguridad de fin de año“.

Sin embargo, ayer Vidal había alertado que en la provincia “no hay fondos previstos para pagar los aguinaldos y sueldos”, algo que se sortearía con “endeudamiento y una ayuda de la Nación para poder pagar”.

También había dicho que la economía bonaerense “no está ordenada, como dijeron todo el año, y tiene un déficit conocido de $ 15.000 millones, pero creemos que es más porque no hemos accedido al detalle de los números”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El Gobierno acepta atenuar los aumentos en las tarifas

El Gobierno acepta atenuar los aumentos en las tarifas El Gobierno cedió ante la presión …