fbpx
Videncia Online, elige bien dónde consultar tu futuro

Videncia Online, elige bien dónde consultar tu futuro

Desde el principio de los tiempos lo que hoy conocemos como videncia o esoterismo ha formado parte de las sociedades, desde las más antiguas hasta la actual. En toda tribu siempre hubo una figura como la de chamán alguien distinto, digamos especial, que tenía unas ciertas capacidades sobrenaturales con las que sanaba enfermos, invocando los espíritus y adivinando aquello que estaba por venir.

Esta tradición atávica ha llegado hasta nuestros días y ha sabido moverse con los tiempos y evolucionar. Conocer lo que nos depara el porvenir es tan fácil como acceder a la web www.mediumangelus.com, hacer nuestras consultas y buscar soluciones que nos ayuden, nos sirvan de guía o que simplemente nos hagan sentir mejor y en armonía.

Claro que no se trata de una web al azar, más al contrario estamos ante un portal web de referencia en tarot y videncia liderado por Angelus un médium que posee el don de la videncia desde la cuna.

Así pues, ha sabido combinar su experiencia y vivencias relacionadas con el mundo espiritual con las nuevas tecnologías, para ofrecer un servicio muy bien valorado por muchas personas. Pero además lo hace con el apoyo de un equipo de videntes con experiencia con el objetivo de dar un servicio de calidad a quien lo pueda necesitar.

El horóscopo

Por otro lado, si accedemos a https://mediumangelus.com/horoscopo/ podemos consultar nuestro horóscopo anual, en este caso para el año 2020. Accediendo a cada uno de los signos del zodíaco encontraremos en líneas generales lo que se espera para del año, con la posibilidad de pedir una lectura más personalizada para conocer con más profundidad nuestros designios.

En tarot

Sin duda una de las tradiciones centenarias que no se ha perdido y que sigue teniendo vigencia. Aunque la baraja de tarot más antigua de la que se tiene conocimiento está datada en el siglo XV, numerosos estudios la han relacionado tanto con la cábala como con la simbología egipcia.

Una baraja de tarot está formada por un total de 78 naipes los cuales se dividen en dos grupos los arcanos mayores que aportan 22 cartas y los arcanos menores con 56, que son básicamente una baraja española en la que se representaba las capas sociales: la nobleza con sus espadas, los campesinos con bastos, el clero las copas y de los comerciantes el oro.

Arcanos mayores

Cuando se trata de temas esotéricos se utiliza la baraja de los arcanos mayores también conocida como triunfos. Se caracterizan por tener una imagen arquetípica que simboliza un concepto físico o filosófico, así pues, tenemos por ejemplo la carta El Mago, El Emperador, La Justicia, La Muerte, etcétera.

Los expertos como mediumangelus.com sabrán leer el significado de cada carta tanto de manera individual como lo que se conoce por contagio, esto quiere decir el significado de cierto arcano mayor en conjunto con el resto de cartas.

En resumidas cuentas, la videncia y las tecnologías no tienen porqué estar reñidas y prueba de ello es el portal de www. mediumangelus.com, donde podrás hacer tus consultas sobre salud, trabajo o amor en cualquier momento. Contarás con la inestimable ayuda del Medium Angelus y su gran equipo.

Te puede interesar >>>

Propiedades en pesos en el interior del país

Propiedades en pesos en el interior del país

Inmersos aún en un complejo contexto nacional e internacional dominado por la pandemia, el mercado …