Inicio > Sociedad > Video: 2 ladrones ingresaron al Hospital de San Pablo y los lincharon

Video: 2 ladrones ingresaron al Hospital de San Pablo y los lincharon

Aproximadamente a hs 23.20 del día viernes dos sujetos jóvenes que se desplazaban en motocicleta arrebataron un celular en calle San Martín, en la localidad de San Pablo, a una menor de 14 años. 

Emprendieron la huida y al llegar a la intersección de calle principal de esa localidad, perdieron el control del moto vehículo, cayendo ambos ocupantes al pavimento y produciéndose lesiones de consideración. Al ser auxiliados fueron derivados al Hospital de San Pablo para su atención.

La víctima del atraco, observó el accidente y fue hasta el hospital para recuperar su celular. Al dar conocimiento a sus familiares, estos se presentaron junto a numerosos vecinos de la zona, con intenciones de hacer justicia por mano propia con los sujetos, que fueron identificados como Marcelo Jesús Vázquez (27) y Brahian Nahuel D’andrea (21), ambos de la localidad de Manantial.

A viva voz una cantidad aproximada de 80 personas, pretendía ingresar al Hospital para hacer justicia por mano propia, siendo impedida esta acción por parte del personal policial local. Tomado conocimiento de lo que estaba aconteciendo, se hizo presente el Crio Insp. Daniel Paz y personal de Infantería a cargo del Subcrio Valenzuela Cristian, estableciendo diálogo con los manifestantes, logrando disuadirlos para que se retiren en forma pacífica, ya que no permitían que los sujetos fueran asistidos ni trasladados en la ambulancia del Hospital. Por tal situación estos sujetos acusados del hecho de arrebato, debieron ser auxiliados y trasladados en la unidad de Infantería hacia el hospital Angel C. Padilla, donde quedaron en observación y con custodia policial, hasta tanto se labraran las denuncias formales, y siguiendo las instrucciones impartidas por las autoridades judiciales de turno.

La denuncia

Siendo horas 01:10 radicó la correspondiente denuncia penal el PADRE DE LA MENOR (víctima), puso a disposición el teléfono celular que le habían sustraído y luego recuperado.

Se puso nuevamente en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía, en la persona del Dr. JAVIER GONZALEZ (Secretario), quien transmite que por orden de la Sra Fiscal los causantes VAZQUEZ y D^ ANDREA queden en calidad de aprehendidos y en caso de recibir el alta médica sean presentados en esos estrados judiciales junto a las actuaciones de rigor.

Mirá el video:

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/20151/video-dos-ladrones-ingresaron-al-hospital-de-san-pablo-y-los-lincharon.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Punto final para el programa de Polino: llega otro reality para las tardes de El Trece

“Los especialistas del show” ya no serán parte de la pantalla del solcito aunque volvería …

Deja un comentario