Inicio > Policiales > Video : Arroja a la piscina en repetidas ocasiones a la hija de 3 años hasta que la mata

Video : Arroja a la piscina en repetidas ocasiones a la hija de 3 años hasta que la mata

Video :Arroja a la piscina en repetidas ocasiones a la hija de 3 años hasta que la mata

Los hechos ocurrieron en un hotel reconocido de la capital del estado de Michoacán, México, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del hotel. José David es el hombre que arrojo a la piscina en repetidas ocasiones a la hija de 3 años de edad de su actual pareja, con la intensión de ahogarla.

Este acto fue considerado como un sadismo aberrante, ya que el hombre disfrutaba de la angustia de la pequeña que no podía defenderse o como poner resistencia ante lo sucedido.

La madre de la niña argumentaba que había caído por accidente y que su pareja era inocente de lo ocurrido; pero gracias a las cámaras de seguridad todo quedó grabado, se hizo viral y claramente se puede observar en el, cuando la arroja e incluso la sumerge por varios segundos por debajo del agua con la clara intensión de ahogarla.

La niña luchaba inútilmente por salvar su vida hasta que finalmente fallece.

Esto causó una gran indignación a las personas, las imágenes son tan fuertes que la jueza encargada del caso no pudo contener las lagrimas con este terrible hecho.

El hombre fue sentenciado a 100 años de cárcel por el delito de homicidio calificado con agravantes. Muchas personas afirman que este hombre no solo debe ser sentenciado con años de cárcel, sino que se debe buscar una forma de reeducarlo para eliminar este tipo de conductas en un futuro.

Te puede interesar >>>

Un delincuente muerto tras asalto, persecución y tiroteo

Un ladrón murió y otros tres fueron detenidos por la Policía tras un asalto, persecución …