fbpx

Video: Contó la violación que sufrió su hija en manos de su ex marido

Catherine St Germain, una mujer de 34 años y residente en Colorado, EEUU, ha tenido la valentía de contar su trágica historia en un vídeo publicado en Facebook, que ya cuenta con más de 50 millones de visualizaciones.

Casada en 2014 con Aaron Tyrell Scott, un veterano de la Marina y de la Policía estadounidense, pensaba que había encontrado a su hombre ideal hasta que le llamó las fuerzas de seguridad: su ’príncipe azul’ había violado a su hija de 15 años.

Scott fue condenado por abusos sexuales a 90 días de prisión, que recientemente ha cumplido, y a 8 años de libertad condicional, pero aún así el juez no vio la necesidad de alertar a su exmujer con la que había tenido tres hijos. A pesar de estar procesado, en la actualidad todavía tiene permisos para visitar a sus hijos a solas.

Para que a nadie le ocurra lo mismo y para llamar la atención sobre su caso, Catherin, con su vídeo, insta a las madres a estar pendiente de la lista de delincuentes sexuales de la Policía para conocer los nombres y los lugares donde actúan los pedófilos.

Te puede interesar >>>

Cómo proteger tu cuenta de Whatsapp de la piratería social

Cómo proteger tu cuenta de Whatsapp de la piratería social

Cuando se habla de plataformas de mensajería seguras y gratuitas, a menudo se lanzan nombres …