Inicio > Mundo > Video: cornada en el cuello a un torero español

Video: cornada en el cuello a un torero español

Saúl Jiménez Fortes sufrió una espeluznante cogida. El malagueño cayó al suelo y el animal lo levantó violentamente con su asta. IMÁGENES EXPLÍCITAS

El torero Saúl Jiménez Fortes resultó herido de gravedad en la plaza de toros de Las Ventas, durante la Feria de San Isidro, en Madrid. El episodio terminó con una dramática cornada en el cuello.

El toro, de la ganadería de Salvador Domecq, se le vino al cuerpo, lo lanzó por los aires y, una vez en el suelo, el astado lo corneó de forma certera en el cuello y lo levantó con el pitón dentro.

El torero, que llegó a ponerse de pie, fue trasladado a toda prisa a la enfermería sangrando abundantemente, mientras las cuadrillas le tapaban la herida para tratar de cortar la hemorragia.

La familia del diestro, al igual que sus compañeros de cartel -Uceda Leal y Diego Silveti- y sus cuadrillas, aguardan en la puerta de la enfermería a la espera de más información sobre el transcurso de la intervención y la evolución del torero malagueño, según informó la agencia de noticias EFE.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Ordenan suspender los cortes de gas por falta de pago

El Juzgado Federal de Dolores hizo lugar a un amparo colectivo presentado por la Asociación …