Inicio > Espectáculos & TV > Video: Dominique Metzger se quebró al hablar de Edgardo Antoñana

Video: Dominique Metzger se quebró al hablar de Edgardo Antoñana

Minutos antes de la una de la tarde de este sábado, en el cierre del noticiero de la mañana de TN, Dominique Metzger les agradeció a sus compañeros por estar junto a ella en un momento difícil, y no pudo contener las lágrimas.

“Te digo la verdad, ahora me cuesta”, sintetizó en el final de la transmisión, flanqueada por sus colegas José “Pepe” Gil Vidal y Ricardo Canaletti.

“No quiero llorar porque sé que a Edgardo no le gustaría”, había dicho Metzger, emocionada, en la apertura del programa. Y durante toda la mañana se mantuvo con entereza al frente de la transmisión, alternando las noticias con el recuerdo de su compañero y amigo. Hubo, incluso, algunos momentos de distensión como los que solía generar con su particular personaje el conductor fallecido el lunes 2 de octubre en Cariló, donde vivía.

En el inicio, a las siete de la mañana, la referencia a Antoñana fue lo primero que se vio al aire, a través de una placa que decía: “Edgardo, te vamos a extrañar”.

El homenaje dio comienzo a la primera mañana sin su presencia, en el que distintos periodistas de la señal se alternaron para reemplazarlo, tal como habían adelantado las autoridades del canal. Antoñana estuvo presente durante las seis horas de noticiero, como casi toda la semana en la señal de noticias desde que se conoció la noticia de su muerte.

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …