Inicio > Música > Video: Entrevista de Susana Giménez a Karina “La Princesita”

Video: Entrevista de Susana Giménez a Karina “La Princesita”

Karina “la Princesita” Tejeda realizó una mini presentación en el programa de Susana Giménez. La cantante tropical interpretó su famoso hitMentiroso, y minutos más tarde, sorprendió con una confesión en el living de la diva.

Sufrí bullying de chica en el colegio y creo todavía siento las consecuencias. Es como que quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación. Nunca supe por qué me agredían. Me han llegado a decir narigona y me lo creía de verdad. Llegó un momento en que dejé de participar en clase, fue fuerte. Fue entre los 12 y los 14 años, fue muy triste y creo que lo que pasa ahora es peor. Yo no recibía el apoyo del colegio, me senté a hablar un montón de veces. Me acuerdo de estar varios minutos agarrando el picaporte para entrar a clase y no animarme. Me largaba a llorar, sufrí mucho”, reveló la joven.

Con monosílabos y visiblemente incómoda, Karina habló de su romance con Sergio “Kun” Agüero. Si bien intentó eludir las preguntas de Susana, la cantante dejó alguna que otra declaración. “No me acuerdo cuándo nos conocimos… fue hace tanto. Hace un año y nueve meses exactamente que estamos juntos. Con él me decidí a no contar tanto las cosas porque cuando uno ama tanto quiere cuidarlo. Lo amo muchísimo y no quiero exponerlo”, respondió Tejeda.

Luego de la entrevista, la Princesita volvió a tomar el micrófono e hizo delirar al gran número de fans que se hizo presente en el estudio de Telefe. Karina cantó Fuera, una de sus canciones más exitosas. Por pedido del público, Susana decidió cederle el cierre del programa a su invitada, quien entonó el hit Con la misma moneda

 

 

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …