Inicio > Noticias > Video escalofriante: el terrible tornado que azotó Pinamar y arrasó carpas

Video escalofriante: el terrible tornado que azotó Pinamar y arrasó carpas

Defensa Civil informó que se registraron fuertes lluvias y ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora. Agregaron que no hubo personas heridas pero se registraron graves destrozos por la zona.

Viento en Ostende

#Impactante 😱El viento destrozó el balneario El Faro, en Ostende. #InfocieloVerano te muestra las imágenes del temporal y cómo quedó el lugar.

Posted by Infocielo on Wednesday, January 9, 2019

Un violento tornado azotó las playas de Pinamar y destruyó más de 60 carpas, sillas y mesas de un balneario. Además, registraron la caída de 10 árboles, cables arrastrados y calles anegadas. La zona más afectada fue la de Ostende. Defensa Civil informó que se registraron fuertes lluvias y ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora. Agregaron que no hubo personas heridas pero se registraron graves destrozos por la zona. “Se registro la caída de 10 árboles, cables arrastrados, calles anegadas. El tornado se llevó sillas, mesas de plástico, voló 60 carpas”, manifestó el director del organismo Jorge D’Amato. La gran cantidad de agua registrada provocó complicaciones en el tránsito y en los balnearios de varias localidades costeras.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cristina Kirchner viaja a Cuba para visitar a su hija Florencia pese a la muerte de su madre

Cristina Kirchner no suspendió el viaje a Cuba para visitar a su hija pese a …