Inicio > Mundo > VIDEO: Funcionario mexicano intenta besar por la fuerza a una presentadora de televisión

VIDEO: Funcionario mexicano intenta besar por la fuerza a una presentadora de televisión

José María Armenta, maestro de ceremonias del Gobierno de Sonora –estado del norte de México–, acosó en el programa ‘El Mejor Día’ a la presentadora Alejandra León, e incluso intentó besarla por la fuerza mientras se emitía el show el viernes pasado.

Armenta, quien habitualmente presenta segmentos propios en ese programa de la televisora Telemax, fue repudiado de inmediato en las redes sociales tras la viralización del video.

En la grabación se aprecia el momento en que violentamente toma a la joven conductora para besarla y ella se resiste hasta el final. Ante la acción, Vicente Ruiz y Martha Hinojos, también animadores del programa, responden sorprendidos y uno de ellos se levanta para tapar la escena.

Segundos después, Alejandra León, ofuscada, enfrenta a Armenta y lo tilda de «atrevido». Él, justificándose, solo le responde que había averiguado si tenía novio y le dijeron que «no». También habló directo a las cámaras y aseguró que «algún día» conseguiría darle el beso.

Luego de la transmisión, y ante el rechazo masivo de periodistas y comunicadores, el agresor pidió disculpas a León, a través de un video donde asegura que «jamás fue su intención» querer forzarla a algo y admite que fue un gran error. También se excusó con los integrantes de ‘El Mejor Día’ y la cadena Telemax.  

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Chequeaste tus datos en el padrón electoral? Mira que viernes es el último día para pedir cambios. Hacelo aquí

Que opinas? Deja tu comentario