Inicio > Espectáculos & TV > Video : Grave accidente en Gran Hermano

Video : Grave accidente en Gran Hermano

Una vez más, un juego de manos terminó mal en Gran Hermano. Como ocurrió con Mariano lesionando a Francisco en GH 2015, en esta oportunidad fue Gabriel quien sufrió un grave accidente, después de una lucha cuerpo a cuerpo con Patricio en el SUM. ¿El resultado? Se golpeó fuertemente el cuello contra el piso y fue trasladado de urgencia a una clínica, tras ser asistido por un equipo médico.

Mientras jugaban a hacer tomas de lucha, Patricio agarró a su compañero, lo levantó en el aire y sin medir las consecuencias, lo terminó arrojando violentamente contra un puff, que no llegó a amortiguar la caida. Gabriel quedó muy dolorido en el suelo, mientras algunos de sus compañeros suponían que estaba fingiendo. “No estoy actuando, bol… Se me dobló el cuello, tarado”, les advirtió el joven, mientras Patricio seguía dudando de su accidente.

Como Gabriel seguía en el suelo y decía que estaba mareado y que no podía moverse, la voz de Gran Hermano apareció para pedir que no mueva el cuello. Como en otras oportunidades, la cámara dejó de mostrar al accidentado y unos minutos después se cortó la transmisión de la señal 24 horas de Cablevisión (canal 350).

El periodista Germán Ávalos Billinghurst compartió un video en su cuenta de Twitter, del momento en que subían a Gabriel a la ambulancia, con un cuello ortopédico y en camilla, para ser asistido de urgencia en un centro médico.

Te puede interesar >>>

Las series de Netflix más vistas en Argentina

El número de “supermaratoneros”, la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran …