fbpx
Video impactante: una mujer quedó inconsciente luego de recibir un feroz golpiza

Video impactante: una mujer quedó inconsciente luego de recibir un feroz golpiza

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron una brutal pelea en la que un grupo de jóvenes atacó a un hombre y una mujer en el centro de la ciudad. En el medio de la riña, la joven agredida se desmayó y fue salvajemente pateada en la cabeza por otra mujer.

El hecho ocurrió pasadas a las 7 en la intersección de diagonal 80 y 4. Como se puede observar en el video, la pareja comienzan a discutir con un grupo de jóvenes y luego intenta alejarse cuando estos comienzan a arrojarles piedras.

Al no poder escapar, el joven agredido terminó tomándose a golpes de puño contra otras cuatro personas, mientras que la joven -que parece ser su novia o amiga- interviene para ayudarlo y termina siendo atacada por una mujer de pelo rubio y remera negra.

A causa de los golpes la chica se desmaya y al verla tirada en el piso la agresora le dio varias patadas en la cabeza. También aprovechó para robarle el teléfono celular. La situación fue advertida por el Centro de Operaciones y Monitoreo, desde donde advirtieron a la policía y al SAME. Todo terminó cuando los efectivos policiales llegaron al lugar.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Coronavirus Argentina: confirman 2 muertos más ya suma 69 fallecidos

Coronavirus Argentina: confirman 2 muertos más ya suma 69 fallecidos

Lo confirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti. También remarcó que se …