Inicio > Espectáculos & TV > Video > Mariana Fabbiani: Ver las mujeres que mueren me hizo cambiar mi postura del aborto

Video > Mariana Fabbiani: Ver las mujeres que mueren me hizo cambiar mi postura del aborto

La Noche de Mirtha reunió en su Mesaza a María Eugenia Vidal, Mariana Fabbiani, Oscar Martínez Hugo Alconada Mon.

Varios fueron los temas candentes que pusieron a los invitados en discusión, teniendo en cuenta que la visita de la gobernadora de Buenos Aires marcó un aire de actualidad: inseguridad, la situación actual del país, economía, política y hasta la despenalización del abortofueron parte de lo que se habló.

Sobre este último tema, cada uno de los invitados argumentó que opinaba sobre el debate abierto en el que se encuentra el Congreso y la sociedad.

Mariana Fabbiani sorprendió a todos con su postura porque confesó que si bien es católica y no estaba de acuerdo con esta ley de despenalización del aborto, terminó cambiando de opinión luego de interiorizarse en el tema. 

“Fui evolucionando en mi postura. Soy católica, siempre estuve en contra del aborto y nunca fue una opción para mí, ni lo es. Pero la verdad es que cuando empecé a informarme un poco y meterme en el tema me di cuenta que las creencias personales hay que dejarlas de lado. Que es realmente un tema de salud pública”, remarcó la conductora.

“Ver las cifras de las mujeres que mueren me hizo cambiar mi postura. Hoy estoy a favor del aborto a pesar de que no es una opción para mí”, 
agregó.

Mirtha Legrand se sumó a lo que dijo Mariana Fabbiani y agregó que ella está en contra porque que “se matan vidas”. 

Inmediatamente, Mariana agregó: “Pero también mueren mujeres y el aborto existe, aunque estemos en contra de la despenalización el aborto va a seguir existiendo”.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/mariana-fabbiani-y-la-despenalizacion-del-aborto-ver-las-mujeres-que_101166

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Otro empresario pidió ser “arrepentido”

Otro empresario se presentó este martes ante el fiscal Carlos Stornelli para ofrecer su colaboración …

Deja un comentario