fbpx
Video: Nuevo Escrache a Zannini en un shopping

Video: Nuevo Escrache a Zannini en un shopping

Nuevo Escrache a Zannini en un shopping

Carlos Zannnini fue escrachado en un shopping de Chile, cuando se encontraba paseando.

En el video que circula por las redes, que dura apenas unos diez segundos, el ex secretario de Legal y Técnica camina mientras una mujer lo increpa. “Ahí anda el ladrón de Zannini, asesino suelto, en Punta Arenas sin ningún problema”, se escucha, mientras el ex funcionario camina y algunas personas más se suman a insultarlo.

La ciudad chilena de Punta Arenas es uno de los lugares elegidos por miles de argentinos para ir de shopping, debido a que los precios son más accesibles que en nuestro país.

El ex compañero de fórmula de Daniel Scioli recopila un larga lista de episodios similares desde que el kirchnerismo dejó el poder: en la cancha de Boca, en Ezeiza, a bordo de un avión a Miami, o mientras comía en un restó de sushi en la costa.

Este año, el actual director del Banco de Santa Cruz fue escrachado por un grupo de judiciales, jubilados y docentes, quienes lo siguieron varias cuadras mientras le gritaban “chorro” y “corrupto”.

El domingo, también circuló por las redes un escrache a Guillermo Moreno, mientras hacía una recorrida de campaña por el barrio de Lugano junto a los candidatos de su lista Honestidad y Coraje, en la interna kirchnerista en la Ciudad.

El ex secretario de Comercio reaccionó y les respondió a las mujeres que lo insultaban: “Olorcito radical”. Y se fue sonriendo.

Te puede interesar >>>

Gastronómicos protestan en la quinta de Olivos: “Vamos a abrir igual”

Gastronómicos protestan en la quinta de Olivos: “Vamos a abrir igual”

También lo advirtió el secretario general del gremio de Capital Federal, Dante Camaño. Ayer el …