Inicio > Sociedad > Video: Un cliente le regala un auto a una empleada de McDonald’s

Video: Un cliente le regala un auto a una empleada de McDonald’s

Un video que se volvió viral en Facebook conmovió a las redes sociales. Muestra un gesto increíble: un hombre le regala un auto a una trabajadora de McDonald’s.

Las imágenes se volvieron tendencia al ver las lágrimas de la mujer que apenas puede creer que alguien haya tenido un gesto grande con ella.

Vicki Anderson, de 53 años, trabaja en el local ubicado en South Hutchinson,  Kansas, Estados Unidos. Un día le comentó al pasar a Chris Ellis, un cliente habitual, que se le había roto su viejo auto y ya no sabía cómo podía venir a trabajar.

Le pidió al hombre si la podía ayudar a encontrar un coche barato para poder pagarlo en cuotas. Ella no sabía nada de mecánica y tenía miedo de que la perjudicaran.  

“Hola Vicky, ¿cómo estás? Tengo una sorpresa para vos”, le dijo Ellis a lo que ella responde con un gesto de asombro. “¿Estás teniendo un buen día?”, le pregunta él mientras ambos van  a la puerta de salida del local de hamburguesas, pero ella parece no entender qué está pasando.

“Aquí está tu llave, ese auto negro es tuyo”, dijo él frente a un Pontiac G6 2009 que era de su hijo y se lo regaló. “No es verdad”, se asombra y luego le da un abrazo. “Yo nunca bromeo”, explica él.

La mujer no pudo aguantar las lágrimas y abrazó al hombre. El le pide que vaya al coche y que lo pruebe y dice como un agradecimiento por ser una buena persona con él.
“Oh por Dios, ¿Es real?”, continúa ella mientras abre la puerta del conductor y explora el vehículo. “Ahora sí es un buen día”, le aseguró el dadivoso hombre y ella bromea “este es un auto libre de humo eh”, no sin antes asegurar que Dios siempre la bendice.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Choque en el río: una mujer está grave y piden videos a los testigos

David Rapoport, en diálogo con telefenoticias.com.ar pidió a los testigos que aporten videos que puedan …