Inicio > Policiales > Violan, matan y guardan cuerpo de una joven en heladera

Violan, matan y guardan cuerpo de una joven en heladera

Violan, matan y guardan cuerpo de una joven en heladera

La joven de 20 años de edad estaba duchándose cuando dos hombres ingresaron a su casa y se la llevaron por la fuerza junto a una amiga que se encontraba allí.

 

Dookhran fue violada y asesinada en un supuesto “crimen de honor” después de que iniciara una relación con un musulmán árabe, según publicaron diferentes medios británicos. La fiscal del caso, Binita Roscoe, explicó que la chica “mantenía una relación con un musulmán árabe y algunos miembros de la familia no aprobaban este amor porque son musulmanes indios”.

 

Una vez cometido el crimen, sus captores colocaron el cuerpo en una heladera y gracias a su amiga que logró escapar fue encontrada por las autoridades.

 

El crimen de Celine conmueve al Reino Unido, ya que los dos detenidos, que se encuentran en prisión preventiva a la espera de juicio, declararon que se trató de un “crimen de honor”.

 

La sobreviviente, que se encuentra internada en estado grave, contó que oyó varios gritos de su amiga desde la ducha, antes de ser reducida con una pistola. A las dos les pusieron una media enrollada en la boca y las metieron en un coche para llevarlas hasta la vivienda, situada a ocho kilómetros de su casa, donde fueron violadas.

 

Según la autopsia, Celine murió a causa de “una herida incisa en el cuello”. “Su rostro y boca estaban cubiertos con cinta adhesiva. Sus manos estaban atadas con cables y sus pies, con cuerda”, detalló la fiscal del caso.

 

En tanto los padres de la joven declararon a la prensa que Celine era “una hija con talento, inocente y cariñosa” que les trajo “alegría y felicidad” y que ambos esperan que la ley castigue a los individuos involucrados.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué cantidad de dinero prestan de media las empresas de créditos rápidos?

Ahora es bastante sencillo conseguir financiación: y es que ya no hace falta recurrir a …