Inicio > Política > “Voy a visitar a mi abuelo en un cajón como a mi padre”

“Voy a visitar a mi abuelo en un cajón como a mi padre”

A 23 años de la muerte de Carlos Menem Jr., su hija Antonella habló por primera vez de la trágica muerte de su padre y de la relación que mantiene con su abuelo, el expresidente. 

Más allá del vínculo inexistente que mantiene con su abuela, Zulema Yoma, la joven abonó la hipótesis del atentado como causal de la muerte de su padre.  “Fue muy doloroso porque era muy chiquita. Hablé con varios amigos de mi padre y su mejor amigo me dijo que tenía un balazo en la cabeza”, reveló.

Además, Antonella contó que la última vez que vio a Carlos Menem fue en el 2009. “Tuve que hacer una travesura grande porque nos metimos con mis primos en moto al Golf de La Rioja (donde el exmandatario tiene su casa) y nos paramos frente a la puerta. Él salió y nos abrazamos. Se emocionó bastante”, confesó.

Antonella le apuntó a Zulema y a su tía, Zulemita, como responsables de que la relación con Menem no sea constante. “Mi abuela y mi tía no quieren que lo vea”, aseguró.

“Yo siempre digo que lamentablemente voy a tener que ir a visitar a mi abuelo en un cajón como tuve que ir a verlo a mi papá”, comentó.

Mirá el video:

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/el-diario-de-mariana/la-dura-historia-de-la-nieta-de-carlos-menem-voy-a-tener-que-visitar-a_100353

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tatuajes: sentimientos a flor de piel

Representar un sentimiento intangible y abstracto, como el amor y el afecto familiar, en una …