Inicio > Espectáculos & TV > Wanda y Maxi se pelean por 7 millones de dólares

Wanda y Maxi se pelean por 7 millones de dólares

Si bien iniciaron el divorcio en diciembre del año pasado, Maxi López y Wanda Nara continúan con el conflictivo proceso de la división de bienes y las partes no logran ponerse de acuerdo.

Después de las posesiones obtenidas a lo largo de cinco años de matrimonio, varios escollos quedan por resolver. Y la mayoría de lujo asiático, que sumados, llegan a casi 7 millones de dólares: un piso en el Chateu Libertador, la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara, dos departamentos pequeños en Las Cañitas, tres en el barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero.

A este listado se le suman vehículos de alta gama: una Lamborghini Gallardo Nera (U$S 200 mil), un Mercedes Benz SLS AMG (U$S 250 mil) y una polémica Ferrari Fionaro (U$S 350 mil), que Wanda acusa a Maxi de haber comprado después de la separación, pero con dinero conyugal, según pudo saber el diario MUY.  “Ese es el tema más álgido porque es ganancial y hay que ver de qué manera Maxi la quiere pelear. La compró con plata ganancial porque recién se divorció hoy y la Ferrari ya la tiene. La adquirió después de la separación, pero con plata generada dentro del matrimonio. Es uno de los puntos que estamos peleando”, había dicho en el proceso de divorcio Ana Rosenfeld, abogada de Nara.

Por su parte, Wanda Nara reclama el 50 por ciento y Maxi López quiere resguardar su patrimonio de soltero. Según MUY, el piso en el Chateau, a nombre del primer hijo de la pareja, fue comprado por ambos pero con dinero generado por Maxi antes del matrimonio. La casona inteligente de Tigre corre con la misma suerte: existe un porcentaje aportado por el delantero de activos generados en sus años de soltería, por lo que le quedaría un crédito a favor de US$630 mil aproximadamente.

De esta manera el foco del conflicto está en separar los bienes gananciales luego de dividirlos y saber sus respectivos valores. Lo que seguirá: restarle los créditos previos aportados por López. Esto le dejaría a la blonda U$S 1.685 en su cuenta bancaria y a Maxi U$S 4.315 mil, explica MUY.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Wanda-Nara-Maxi-Lopez_0_1222678009.html

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …