Como publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ACELERADOR DE INTERNET - ACELERADOR GRATIS DE CONEXION

 

Acelerador de Internet gratis

 


¡Navegue más
rápido gratis!

¡Es confidencial!



 
 
 
 
 
 
 

¡Aumente su velocidad de conexión a Internet!

Mejore la velocidad de navegación por Internet hasta en un 75% mediante el acelerador para Internet de Marketscore. Hemos probado los sitios más visitados usando una conexión telefónica de 56K y hemos mejorado la velocidad en estos porcentajes:

 

¡Consiga su acelerador para Internet de Marketscore hoy mismo! Simplemente:

1) Responda unas pocas preguntas para su registro.

2) Descargue el software Marketscore.

3) ¡Comience a navegar por Internet de una manera más rápida hoy mismo!

Descargar acelerador gratis aqui

 

Respuestas a sus posibles preguntas

Preguntas técnicas
Preguntas sobre la pertenencia a Marketscore
  • ¿Qué es Marketscore?
  • ¿Qué se necesita para unirse a Marketscore?
  • ¿Qué ocurre si mi información, inclusive mi dirección de correo electrónico, cambia?
  • ¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de Marketscore?
  • ¿Qué se pide/se necesita para ser miembro de Marketscore?
  • ¿Cuál es la relación entre Netsetter y Marketscore?
  • ¿Qué ocurre si experimento problemas?
  • ¿Qué ocurre si quiero dejar de ser miembro de Marketscore?
    Preguntas acerca de la privacidad de la información
  • ¿Qué información se recopila?
  • ¿Qué se hace con la información recopilada?
  • ¿Mantienen mi información personal de manera confidencial?
  • ¿Qué tipo de empresas utiliza esta información?
  • ¿Cómo utilizan estas empresas esta información?
  • ¿Cómo puede contribuir esta información a la mejora de Internet?
    Preguntas técnicas
    ¿Qué mejora en el rendimiento puedo esperar con Marketscore?

    Como miembro de Marketscore, su velocidad de navegación puede más que doblarse si la mide según el tiempo que necesita para descargar una página Web. Puesto que el tiempo de descarga depende de un número de factores, lo mismo ocurre con el porcentaje real de la mejora:

    Los navegadores pueden acabar de presentar el texto de una página web a una velocidad media hasta un 77,5% superior. En las pruebas de rendimiento reales efectuadas en los diez sitios de compras más importantes, hemos observado unos porcentajes de mejora que oscilan entre el 49,8% y el 110,9% con un módem de 56,6 kbps. El porcentaje de mejora de la velocidad es en realidad más alto en módems lentos o cuando el tamaño de la página es mayor. ¡Por suerte, es en estos casos cuando más necesita la mejora! La mejora en el tiempo que se tarda en presentar el último bit de gráficos en una página depende del tamaño de los gráficos y de si las imágenes ya se han almacenado en su sistema en una visita anterior. En una página compuesta de un 50% de gráficos y un 50% de HTML, la mejora total del rendimiento en los diez principales sitios de compras va desde un 36,8% cuando todos los gráficos son nuevos, a un 77,5% cuando los gráficos ya se han descargado en su sistema en una visita anterior. Todo esto se hace de forma automática, sin el coste de renovar el módem o contratar una conexión más cara como ISDN, DSL o módem por cable.

    Volver arriba


    ¿Cómo logra Marketscore acelerar la velocidad de navegación?

    Como miembro de Marketscore, su tráfico por Internet se redirige a través de servidores situados en la red de Marketscore. Estos servidores realizan una serie de servicios valiosos para potenciar la velocidad de acceso. El proceso real utiliza una sofisticada tecnología pendiente de patente que permite lo siguiente:

    Conexión más rápida a los sitios web:

    Cuando solicita un sitio web en particular, el navegador debe conseguir una dirección de Internet (IP) para dicho sitio. Advertirá un mensaje en la parte inferior de la página que dice Buscando el sitio web www.____'/. Normalmente, pueden transcurrir varios segundos antes de que se halle la dirección y su petición se direccione al sitio web. Pero con Marketscore, estas direcciones se almacenan en la memoria para los sitios que ya han sido visitados por otros Marketscores. Al eliminar la búsqueda de la dirección, el tiempo de espera se reduce.


    Descarga más rápida de páginas web:

    Utilizando técnicas de compresión de datos punteras que superan con creces las de un módem estándar, Marketscore reduce el volumen de datos de bits y bytes que se transmiten efectivamente a su sistema.


    Reducción del tiempo de búsqueda de páginas web e imágenes estáticas:

    Mediante el uso de técnicas de almacenamiento en memoria caché habitualmente disponibles para grandes empresas, Marketscore almacena el contenido y las imágenes estáticas (es decir, el contenido que no cambia con frecuencia) en soportes de almacenamiento local. Por lo tanto, cuando se recibe una petición de dicho contenido, éste se descarga inmediatamente, evitando el retraso de enviar la petición al sitio web original.


    Tiempo de respuesta mejorado:

    Marketscore mantiene servidores de gran disponibilidad que responden instantáneamente a sus peticiones, en lugar de ponerlas en colas de espera como hacen algunos servidores de web sobrecargados. Además, Marketscore optimiza los valores de conexión para reducir los retrasos debidos a la "sobrecarga" de las comunicaciones.

    Volver arriba


    ¿Interferirá Marketscore en mi navegación?

    ¡No! Siempre que su proveedor de servicios de Internet esté activo, su conexión de Internet como un Marketscore estará activa.

    La red Marketscore está construida en distintas ubicaciones y utiliza diversos proveedores de "comunicación central" y sistemas automáticos para repartir la carga de tráfico. Ello le permite ofrecer una gran resistencia a las desconexiones provocadas por catástrofes naturales, condiciones atmosféricas adversas o problemas causados por una empresa de comunicaciones concreta.

    Incluso en el muy improbable caso de que la red Marketscore falle completamente, su sistema recuperará la conexión con su proveedor de servicios de Internet original sin la potenciación de Marketscore.

    Volver arriba


    ¿Qué ocurre con los usuarios de servicios de banda ancha (módem por cable o DSL)?

    Si tiene acceso a un servicio de acceso a Internet de banda ancha, aún puede disfrutar de todas las ventajas de la red Marketscore.

    Sin embargo, debido a que su conexión ya es muy rápida, el porcentaje de mejora será menor para las páginas de tamaño pequeño. Por otro lado, aún obtendrá un efecto positivo apreciable en páginas y archivos de texto más grandes.

    Volver arriba


    ¿Puede acceder a la red de Marketscore desde el trabajo?

    Sí, en la mayoría de los casos.

    La respuesta real depende de la configuración de la red en su lugar de trabajo. Algunas configuraciones de red son incompatibles con el proceso de Marketscore. Durante el registro, Marketscore llevará a cabo una prueba para verificar que su configuración es compatible con el entorno de su trabajo. Sólo si la prueba resulta positiva, podrá continuar con el proceso de registro.

    Algunas empresas tienen políticas contrarias a la descarga de aplicaciones que residan permanentemente en su ordenador. Éste no es el caso de Marketscore. Por supuesto, debe adherirse a la política de su empresa acerca del uso de Internet desde el trabajo, así como respetar otras restricciones relacionadas con cómo compartir la información.

    Cuando participa desde el trabajo, Marketscore le proporciona la ventaja adicional de reducir el impacto de su navegación en la congestión de la red. El ahorro de tiempo dependerá de la naturaleza de su conexión a Internet. Si utiliza una conexión por módem, podrá disfrutar de una mejora del rendimiento de hasta un 75%. Si utiliza una conexión más rápida, como una línea T1 o DSL, su experiencia será parecida a la de los usuarios de banda ancha.

    Volver arriba


    ¿Existe algún requisito para el ordenador o el navegador?

    En general, ofrecemos compatibilidad con Netscape, IE y AOL.

    Volver arriba


    ¿En qué consiste el proceso de configuración?

    Durante el proceso de registro y en el proceso de adición de sus sistemas a la red Marketscore, los navegadores de su sistema se configuran para que direccionen su comunicación de Internet local a través de la red Marketscore. En ese momento, a cada instalación de navegador también se le asigna un número de identificación (ID) único.

    Volver arriba


    ¿Cómo sé que mi ordenador está configurado?

    Si ha completado el proceso de registro, ¡ya está configurado! Configuramos su navegador para la red de Marketscore durante el proceso de registro, por lo que completar este proceso es lo único que necesita para comenzar a usar Marketscore. Si utiliza Internet Explorer, asegúrese de cerrar el navegador después del registro para dar por finalizado el proceso de registro. Si es un usuario de AOL o CompuServe, simplemente reinicie su ordenador (o apáguelo) después del proceso de registro y ya estará listo para utilizar nuestro servicio. Después de esto, puede comprobar si su navegador está configurado iniciando la sesión en el apartado de miembros , siguiendo las indicaciones pertinentes.

    Volver arriba


    ¿Qué es un navegador y cómo lo reinicio?

    Un navegador es el programa que le permite ver las páginas de Internet. Algunos navegadores habituales son: Internet Explorer y Netscape Navigator (Communicator).

    Después de registrarse, necesitará reiniciar su explorador para que el acelerador para Internet comience a funcionar. Para cerrar el navegador, haga clic en la "X" pequeña situada en la esquina superior derecha (usuarios de Mac: haga clic en el cuadro de cierre situado en la esquina superior izquierda). Para volver a abrir su explorador, haga doble clic en el acceso rápido situado en el escritorio o diríjase a Inicio\Programas\Internet Explorer o Netscape Navigator, en función del navegador que tenga/use.

    Volver arriba


    ¿Cómo puedo acceder a sitios de la banca en línea?

    Nuestro servicio le permite acceder a sitios seguros. Si utiliza la versión más reciente de Microsoft Internet Explorer (IE) o Netscape (ambos utilizan una versión muy robusta de protección de datos conocida como encriptación de 128 bits) podrá conectarse fácilmente. Se entiende por encriptación el proceso por el cual la información se desordena con el fin de que sólo las partes autorizadas puedan ver los datos.

    IE se diseñó para permitir un aumento temporal de la seguridad del navegador. En resumen, si dispone de una versión antigua del explorador IE, en muchos casos un sitio seguro o el de un banco puede activar la encriptación de 128 bits. Sin embargo, recomendamos actualizar a la versión más reciente. Para ello, diríjase a: http://www.microsoft.com/windows/ie/download/128bit/intro.htm.

    El acceso a sitios de bancos con Marketscore funciona mejor usando Netscape 4.0 o posterior. Puede actualizar a la versión más reciente de Netscape. Para ello, diríjase a: http://browser.netscape.com/index.html?cp=hop03hb2.

    Volver arriba


    Preguntas sobre la pertenencia a Marketscore
    ¿Qué es Marketscore?

    Marketscore es una empresa de investigación del mercado de Internet cuyo objetivo es comprender y ayudar a otros a comprender las tendencias y patrones de Internet. Del mismo modo que las televisiones utilizan las cuotas de audiencia para determinar qué programa es el más visto y para programar la franja en que deben retransmitirse los espectáculos y espacios publicitarios, la comunidad de Internet depende de los ‘miembros Marketscore’ para comprender los gustos de los internautas. Como organización de investigación, nuestro objetivo es comprender sus hábitos de navegación y compra y no influir en ellos. Por este motivo, no ofrecemos publicidad en nuestro sitio web ni vendemos su nombre a ninguna empresa para objetivos comerciales.

    Volver arriba


    ¿Qué se necesita para unirse a Marketscore?

    Puede convertirse fácilmente en un Marketscore completando el proceso de registro y aceptando el contrato de participación en Marketscore como miembro.

    A fin de habilitar su sistema para que participe en la red Marketscore, debe descargar un pequeño grupo de instrucciones para identificar su sistema y proporcionar a su navegador una dirección de Internet a través de la cual direccionar el tráfico. Se trata de la dirección del sistema potenciador de rendimiento de Marketscore.

    Si lo desea, se hará de forma automática. Todo lo que tiene que hacer es contestar "Sí" cuando su navegador le pregunte si acepta las descargas certificadas de Marketscore. Esto permite la descarga de instrucciones a su sistema, cosa que habilita su adhesión a la red Marketscore.

    Volver arriba


    ¿Qué ocurre si mi información personal, inclusive mi dirección de correo electrónico, cambia?

    Una vez al año enviamos un mensaje de correo electrónico solicitándole que actualice sus datos personales. Si algún dato cambia durante el año, puede modificarlo visitando nuestro sitio para miembros donde deberá seguir las instrucciones para realizar los cambios.

    Si su dirección de correo electrónico cambia en algún momento, también deberá visitar nuestro sitio para notificar el cambio. Debido a que su dirección es también su nombre de cuenta, tendrá que introducir la dirección original con la que se registró en www.Marketscore.com, así como la contraseña. Si regresa al sitio de Marketscore desde una máquina en la red Marketscore, la dirección de correo electrónico ya aparecerá en el campo. Una vez iniciada la sesión en el sitio, siga las instrucciones para cambiar la información de su perfil. En cualquier momento también puede avisarnos de cambios en su situación personal mandándonos un mensaje vía correo electrónico a ESsupport@marketscore.com.

    Volver arriba


    ¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de Marketscore?

    Los miembros de Marketscore reciben ventajas de tipo diverso sólo por formar parte de nuestra comunidad. En primer lugar, recibirá la ventaja de un rendimiento de Internet mejorado. Experimentará incrementos de velocidad de hasta un 75% en cualquier navegador que tenga configurado para que utilice la red Marketscore. En segundo lugar, sólo por completar el registro, participará en nuestros sorteos de fantásticos premios. Finalmente, sabrá que está ayudando a modelar el destino de Internet simplemente navegando y comprando por Internet como lo ha hecho siempre.

    Volver arriba


    ¿Qué se pide/se necesita para ser miembro de Marketscore?

    ¡No demasiado! Durante el proceso de registro, se le solicitará que conteste algunas preguntas relativas a usted mismo y al resto de miembros de su familia. También se le pedirá que actualice esta información una vez al año.

    Además, cualquier sistema y navegador que utilice para acceder a Internet debe hallarse en la red Marketscore para asegurar su absoluta representación. Debido a que la red Marketscore le proporcionará la ventaja de una mayor velocidad de Internet, sabemos que deseará obtener dicha ventaja en cada una de las máquinas que utilice para acceder a Internet.

    No hay duración para el compromiso de adhesión, aunque esperamos que disfrute siendo un Marketscore y que siga en la familia de Marketscore durante mucho, mucho tiempo. En el contrato de adhesión como miembro se enumera una lista completa de los requisitos para ser miembro.

    Volver arriba


    ¿Cuál es la relación entre Netsetter y Marketscore?

    Netsetter, anteriormente ubicada en www.netsetter.com, ha cambiado su nombre a Marketscore, www.Marketscore.com. Seguimos ofreciendo las mismas grandes ventajas que ofrecíamos con Netsetter. Cambiamos nuestro nombre para poder continuar ofreciéndoles ventajas importantes a nuestros miembros.

    Volver arriba


    ¿Qué ocurre si experimento problemas?

    Si experimenta problemas de cualquier tipo, inclusive problemas técnicos que cree que puedan estar relacionados con la red de Marketscore, complete el formulario de solicitud de asistencia en línea.

    Volver arriba


    ¿Qué ocurre si quiero dejar de ser miembro de Marketscore?

    Aunque lamentaremos que nos abandone, somos conscientes de que pueden existir motivos que le impulsen a dejar de ser un miembro de Marketscore. Si éste es el caso, basta con que inicie una sesión en el sitio web de Marketscore dedicado a sus miembros, hacer clic en 'Miembros' y dirigirse al área 'Modificar servicios'. Allí encontrará instrucciones sobre cómo desactivar su condición de miembro, pero queremos pedirle un último favor: invierta unos minutos en explicarnos porqué se marcha, de modo que podamos mejorar nuestros servicios.

    Volver arriba


    Privacidad
    ¿Qué información se recopila?

    Durante el proceso de registro, solicitamos información acerca de usted y de cualquier otra persona que viva con usted o utilice la misma dirección de correo electrónico (colectivamente, su "hogar"). Esta información incluye el nombre, las direcciones de correo electrónico, edad, estudios y otros datos parecidos. Después de registrarse, se recopila información acerca de la actividad de Internet de su familia, incluyendo el tráfico seguro y no seguro. La información se recopila de todas las comunicaciones entre cualquiera de los sistemas de su familia en la red Marketscore e Internet.

    Volver arriba


    ¿Qué se hace con la información recopilada?

    Principalmente utilizamos la información de contacto que reunimos para verificar los datos de nuestros afiliados, enviar mensajes vía correo electrónico a aquéllos que aceptan recibirlos, enviar mensajes de correo ocasionales desde Marketscore avisándole de nuevos incentivos y cambios en su condición de miembro y para solicitarle información actualizada. La información recopilada, tanto la personal de los miembros como la de actividad de navegación y compra en Internet, se facilita a empresas que desean conocer mejor las opciones de Internet y de sus usuarios. Estas empresas sólo recibirán la información recopilada de modo resumido; la información de identificación personal no se facilita a nuestros clientes.

    A menos que recibamos su autorización, no proporcionamos a terceros la información de contacto que recopilamos durante el registro, excepto cuando la ley lo requiera.

    Vea la Declaración de Privacidad para más detalles.

    Volver arriba


    ¿Mantienen mi información personal de manera confidencial?

    Su información personal no se desvelará a nuestros clientes. Al ser una organización de investigación, nuestro interés es conocer sus gustos y no nos interesa influir en su uso de Internet. Por este motivo, puede estar seguro de que nunca verá publicidad en nuestro sitio y de que nunca venderemos su información personal a ninguna empresa para fines comerciales. La información siempre se almacena en una base de datos segura, en una instalación de seguridad extrema.

    Volver arriba


    ¿Qué tipo de empresas utiliza esta información?

    Cualquier empresa, en línea o no en línea, puede utilizar esta información. La información proporcionada por todos los miembros de Marketscore permite que una empresa tenga una visión más profunda sobre, por ejemplo, los entresijos de su organización y su mercado competitivo. Como podrá imaginar, ¡esta información es muy útil para tomar decisiones empresariales!

    Volver arriba


    ¿Cómo utilizan las empresas esta información?

    Proporcionamos información resumida que recopilamos de todos nuestros miembros a nuestros clientes y colaboradores, tanto empresas en línea, como no en línea y terceros. Estas empresas pueden utilizar la información para tomar decisiones informadas, basándose en la comprensión de tendencias de comportamiento, patrones de compra u otros aspectos de la utilización de Internet y la actividad comercial electrónica. Algunas de estas empresas pueden a su vez proporcionar conocimientos comerciales a otras, basándose en la información que nosotros recopilamos.

    Volver arriba


    ¿Cómo puede contribuir esta información a la mejora de Internet?

    Esta información ayuda a que Internet sea un mercado más eficaz. Con esta información, las empresas podrán tomar decisiones que afecten potencialmente a los precios, servicios en línea, opciones de cliente y de producto disponibles y mucho más.

    Volver arriba

  • Descargar acelerador gratis aqui

      Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /   

     

     

    Home   |   Cómo incluir tu Sitio aquí   |   Noticias & Actualidad   |   Publicidad   |   Anuncios gratis Sitios Argentina
    Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
     
    Accesos directos: Sitios Argentina Feed    Sitios Argentina    Diarios de Argentina   Sitios Argentina en Twitter     Sitios Argentina en Facebook     Sitios Argentina en Google+   ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS EN ARGENTINA
    © Copyright 2001 - 2017 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
    Sitios Argentina