fbpx
Weiss Crypto Ratings ahora califica a Bitcoin con una A-

Weiss Crypto Ratings ahora califica a Bitcoin con una A-

Weiss Crypto Ratings actualizó su calificación para Bitcoin, que nuevamente superó la marca de los 10.000 dólares y actualmente se cotiza en 10.120 dólares. Weiss está calificando ahora a Bitcoin como A- o “excelente” porque los fundamentos están mejorando y el precio está subiendo bruscamente incluso antes del Halving de Bitcoin, que tendrá lugar en unos tres meses.

Weiss había rebajado previamente la calificación de Bitcoin, pero la agencia parece haber cambiado de opinión después de que la principal criptomoneda haya registrado en enero su mejor rendimiento en siete años.

Weiss aporta cinco décadas de experiencia en la industria financiera

Weiss es relativamente nuevo en el campo del ecosistema de criptomonedas, pero la agencia aporta casi cinco décadas de experiencia en la industria financiera tradicional. La empresa ofrece una suscripción de pago a varios instrumentos de inversión para activos digitales. El sitio de noticias de Bitcoin crypto-news-flash.com también informa que el análisis de Weiss Ratings es controvertido en la comunidad.

La empresa, con sede en los Estados Unidos, ofrece una gama de clasificaciones de criptomonedas para evaluar el riesgo, el rendimiento, la innovación tecnológica y el grado de aceptación. La empresa también proporciona informes de investigación sobre criptomonedas que abarcan el sentimiento del mercado, las posibles oportunidades de inversión y las advertencias sobre los precios.

El Dr. Martin Weiss, CEO del Grupo Weiss, dijo el año pasado que la industria de los activos digitales necesita “sistemas de valoración objetivos e independientes”. Argumentó que “permitirán a los inversores individuales e institucionales superar la exageración y el miedo – para identificar las criptomonedas realmente prometedoras”.

Además de evaluar Bitcoin, Weiss evalúa regularmente los Altcoins más importantes, incluyendo el ADA de Cardano. En noviembre de 2019, la agencia causó un gran revuelo en Twitter cuando dijo que Cardano era “claramente” superior a la Altcoin EOS.

La empresa estadounidense de valoración de activos también fue criticada cuando afirmó que la comunidad de XRP debería considerar la posibilidad de cambiar a XLM porque Stellar tiene una “ventaja tecnológica” sobre la plataforma Ripple.

En octubre del año pasado, Weiss también subrayó que China nunca usaría Bitcoin. Los comentarios llegaron poco después de la publicación de la 14ª edición del Índice de Clasificación Criptográfica por el Centro de Información y Desarrollo Industrial de China (CCID).

El CCID había colocado a EOS en el primer lugar, liderando la lista desde la segunda edición del ranking. TRON y Ethereum llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Una pandemia en medio de una grieta

Una pandemia en medio de una grieta

La pandemia es construida como un acontecimiento mientras se la trata como una noticia. En …

Deja una respuesta