Inicio > Turismo > Xcaret: las mejores razones para visitar este maravilloso lugar

Xcaret: las mejores razones para visitar este maravilloso lugar

Es bien sabido que México es considerado uno de los paraísos tropicales del mundo, nutrido naturalmente de distintas maravillas que sorprenden a todo tipo de viajero. Qué mejor que refugiarse en algún destino ubicado entre la naturaleza y el confort, rodeado de cultura y sabor; ante estos deseos un tour Xcaret Cancun es siempre la mejor opción. Además de sus maravillosos paisajes, Xcaret es un sitio abierto a todo tipo de visitante, por lo cual ahorrando algo de dinero, siempre será posible llegar a este precioso destino. A continuación, enumeramos las mejores razones para visitar Xcaret.

 

  1. Combinación ideal de naturaleza y cultura

 

El caribe mexicano tiene de todo para ofrecer: playas con aguas cálidas y transparentes, ríos cristalinos de agua dulce y lagunas rodeadas de manglares en conexión con el mar. También cuenta con una amplia diversidad de vegetación, abundante y tropical, con extensos espacios habitados por especies sorprendentes. No olvidemos los vestigios, aún vivientes, de la cultura Maya, con sus ritos, templos y colores. Este Eco – Parque turístico ha condensado la totalidad de las maravillas mexicanas en su extensión, ofreciéndolas a todo viajero que desee tomar contacto profundo con el caribe en estas latitudes.

 

  1. El clima siempre a tu favor

 

Este extenso parque, situado entre la costa y la selva tropical, posee un clima natural del caribe. Esto quiere decir que, cualquiera sea la época del año en que decidas visitarlo, te encontrarás abrazado por las más agradables temperaturas para gozar del mar, las noches cálidas entre copas y espectáculos y atardeceres que invitan a caminar por la playa viendo el sol caer.

 

  1. Un lugar para todo público

 

Ya sea que decidas viajar en soledad, acompañado de tu pareja, en familia o entre amigos, Xcaret estará siempre a la altura de tus expectativas. Con una oferta muy amplia de espectáculos, shows y actividades planificadas a lo largo de todo el día y durante todo el año, es el sitio en el que cualquier visitante se sentirá como en casa. Las opciones son infinitas y hay una para cada miembro de la familia.

 

  1. Compras a todo color

Una de las actividades que más disfrutan los turistas, sino la predilecta al momento de conocer un nuevo sitio, es realizar compras de objetos típicos del lugar. Xcaret también pensó en eso y ofrece, para todos los gustos y propósitos, una amplia gama de productos. Desde bebidas típicas hasta artesanías, accesorios, objetos de decoración, souvenirs y prendas de vestir con típico color y estilo mexicano

 

  1. Comidas a todo sabor

 

Finalmente, una de las cuestiones fundamentales: el paladar. México es uno de los pocos países cuyos platos típicos se presentan inconfundibles ante los turistas del mundo, por lo que Xcaret no podía dejarlo fuera. Si estás interesado en acercarte a la identidad de México, sus colores y sabores, sus texturas y sensaciones, no puedes dejar de deleitarte con los exquisitos platillos que los restaurantes del parque están preparando para vos.

 

Ya habrás sacado la conclusión a la que nosotros arribamos al preparar esta nota: Xcaret es el sitio más increíble del caribe mexicano. Encontrarás en él todo lo que esperabas de la Riviera Maya, desde sus colores hasta sus sabores y temperaturas.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mirtha recibió las “clases millenials” de Sofi Morandi

La Instagramer, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y le enseñó algunos términos …

Deja un comentario