<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Phillips presenta un televisor tridimensional

Phillips acaba de presentar un prototipo de televisor tridimensional, capaz de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de emplear gafas especiales.

Así, ha mostrado ya un televisor de 42 pulgadas en el que ver imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Por supuesto, las imágenes en 2D se siguen viendo en calidad HD.

El funcionamiento del sistema se basa en un conjunto de lentes situadas en cada píxel de pantalla que generan nueve imágenes con ángulos de visión diferentes.

Ello produce que se mire desde la imagen da la sensación de estar en un entorno tridimensional.

Phillips está desarrollando un software capaz de acceder a las representaciones en 3D que producen los juegos (y que se reducen luego a imágenes en 2D para enviar a los monitores convencionales) y usarlas para crear la imagen tridimensional, probándolo con éxito en el juego "Call of Duty".

Por otro lado también están desarrollando un software capaz de transformar en tridimensional una película normal, basándose en los movimientos para determinar la profundidad original de las personas y objetos.

Por el momento no produce unos resultados demasiado buenos, aunque una versión mejorada del mismo será presentada en el Consumer Electronics Show de enero

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

SITIOS SOBRE TELEVISION

Televisores de última generación

Llega la televisión láser

Un aparato para ver televisión en Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.