<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Televisores de última generación

La tecnología presente en los televisores está siendo objeto de numerosos cambios. El tamaño de las pantallas, la calidad del sonido y la imagen han convertido a la TV y las pantallas de plasma en un sustituto del cine en el living del hogar. La tecnología de estos nuevos televisores, también, está preparada para adaptarse al todavía incipiente desarrollo de la televisión digital de alta definición o HDTV (High Definition TV).

La oferta de TV para ver contenido digital en el hogar ofrece una gran cantidad de tecnologías y sistemas. Principalmente hay dos tipos de formatos: el 4:3 y el 16:9. Estas medidas hacen referencia al ancho y la altura de la pantalla. El 4:3 es el formato tradicional de tv. La nueva HDTV se va a emitir en formato 16:9. ¿Por qué debería elegir un 16:9? Sus cualidades de imágenes y sonido permiten disfrutar de las películas como en el cine, ya que es el formato con el que se hacen las películas, con lo cual ya no se verán las molestas “franjas negras” en la parte superior e inferior de la pantalla. Además, al estar preparados para el sistema de TV digital nos permitirá aprovechar las definiciones y los canales de esta nueva tecnología.

El formato del cine, que está en todos los nuevos televisores de plasma o LCD, es ideal para combinar con un DVD o un Home Cinema. El aprovechamiento total de la pantalla es una de las principales características de los nuevos televisores. Pero ¿Cuál elegir?

Tipos y Tecnologías:

LCD


Los LCD (Liquid Cristal Display) aparecieron en el mercado doméstico siendo inicialmente pantallas de PC. Hoy en día, ofrecen una gran nitidez y contraste. Tienen excelente calidad de multimedia, contraste y definición de imagen, además de no sufrir efectos como el parpadeo. Por otro lado, algo importante de este tipo de TV es que el consumo energético es muy bajo, no emiten calor y la vida útil es aproximadamente 50.000 horas de visualización.

Plasma

Las pantallas de Plasma, en general, tienen nueve centímetros de espesor, lo que hace que se parezca a un cuadro. La calidad de imagen es su sello distintivo, ya que supera a todas las otras tecnologías. Pero consume más energía que los LCD. A tener en cuenta: los plasmas se deterioran con el tiempo. Su vida útil está limitada aproximadamente a 25.000 horas. Además la pantalla se marca si una imagen permanece fija durante mucho tiempo, por lo que no son adecuados para videojuegos. Además emiten mucho calor.

Retroproyector

La firma Sony apuesta al mercado de los retroproyectores, de mayor peso y tamaño que los televisores de última generación. Los retroproyectores son como una gran televisión con un lente lenticular de pantalla para la proyección y el proyector detrás, de ahí su nombre. La vida útil de la lámpara del proyector es de entre 2.000 y 4.000 horas. Su ventaja: pantallas más amplias por un precio inferior. Ideal para tener un cine en su living

NUEVA TV INTELIGENTE

TODO SOBRE LOS TELEVISORES DE PLASMA

COMO ELEGIR UNA TELEVISION

LO QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR UN PLASMA

TV LCD de 65 pulgadas

Los 10 productos más buscados en Argentina a través de Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.