Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El 46% de las mujeres dejaría de lado el sexo y elegirían Internet

Lo determinó un estudio realizado por una consultora británica

La era del famoso "me duele la cabeza" terminó y ahora las mujeres podrán decir: "No mi amor, hoy prefiero navegar por Facebook, quizás mañana". La consultora de Internet Harris Interactive, por un encargo de la multinacional Intel, hizo una encuesta que determinó que el 46% de las mujeres prefiere estar en la red que tener relaciones sexuales.

El estudio cuestionó a 2.119 internautas para mostrar la incidencia de Internet en nuestras vidas y costumbres. El 95% de los encuestados dijo que era “algo importante” contar con dispositivos que le permitieran estar “en línea”. El 65% indicaron que simplemente no podían vivir sin Internet.

El verdadero problema surgió cuando el 46% de las mujeres determinó que dejarían de tener relaciones durante dos semanas para navegar por Internet. Y, si bien los hombres son un porcentaje considerablemente menor, los números igualmente son preocupantes: 30%.

No es el sexo la única actividad que sucumbe ante Internet. Según la encuesta, la televisión, compras, salir de cena, gimnasio y otras, serían prescindibles ante la atracción de Internet.

¿El nuevo vicio del siglo XXI? ¿Qué clase de persona sos vos?

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

COMPRAR POSTERS POR INTERNET

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

COMO SABER SI SOLO BUSCA SEXO

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.