Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT CLIO III - PRECIOS Y DETALLES

Ya se publicaron las primeras fotos de la nueva gama del modelo en el Viejo Continente. Tendrá cambios estéticos, sobre en todo en el frente, que lo acercan a la nueva tendencia de la marca. Además, habrá una versión más deportiva denominada GT

Recientemente surgieron en Internet diversas fotos “espía” del nuevo Clio III en Europa, ahora Renault decidió develar el misterio y publicó las primeras imágenes oficiales de la nueva gama de la tercera generación del compacto, que cada vez se aleja más de la estética de la segunda que se comercializa y produce en Argentina.

El “nuevo” Clio III adoptaría las líneas del Mégane III, que ya se comercializa en Europa en variante hatchback de tres y cinco puertas. Los principales cambios estarán en el sector frontal y acentuarían el aspecto deportivo del modelo.

El habitáculo del nuevo Clio III en Europa no recibió cambios de diseño.

Dispone de un renovado paragolpes con una gran toma de aire, un capot más corto que en la gama actual, una pequeña parrilla, nuevos faros, se reubicaron los antiniebla y el rombo sobre la carrocería. En el remante posterior los cambios son menores con una disposición interna del grupo óptico y nuevas luces en la parte baja del paragolpes.

En el interior la única novedad es que podrá disponer de un navegador con monitor color de 5,8 pulgadas que fue desarrollado en conjunto con la empresa de navegadores portátiles Tom Tom. Este opcional tendrá un precio de 500 euros y el sistema se podrá actualizar desde Internet.

Por otra parte, habrá una versión denominada GT (imágenes), que tiene un aspecto más radical. Se diferencia de la variante convencional por tener faldones laterales, alerón posterior, doble salida de escape, butacas con mayor sujeción lateral y pedalera de aluminio. Además, se podrá adquirir en Azul Malta, color exclusivo.
Terra/Motorpress

NUEVA VERSION DEL RENAULT CLIO - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT SYMBOL - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT MEGANE III

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.