>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CURSOS DE SEXO CON PAOLA KULIOK

La hermana de Luisa Kuliok viaja por todo el país para dar su clase magistral con un show

Desestructurada, vivaz y muy fresca, Paola Kuliok es la hermana menor de la actriz que protagonizó numerosas telenovelas. Pero lejos de ser sólo "la hermanita", Paola Kuliok se dedica a la docencia de un arte que existe desde que el hombre es hombre: el sexo.

Más que pretender hablar de sexología, Kuliok aseguró a la revista Gente que es una "masajista profesional matriculada, experta en masajes eróticos". Eso, y muchos años regenteando un club de Solos y Solas, le dieron a la menor del clan la idea de que si de relaciones se trata, "nadie enseña y todos quieren aprender".

Con eso en mente, Kuliok fundó PK, su escuela de sexo, donde dicta clases a sus alumnos sobre cómo tener una mejor relación a nivel íntimo. Después de haber atendido a 10 mil hombres en su consultorio de masajes, "la maestra" presenta sus credenciales como aval a su alumnado.

"Soy experta en masajes eróticos; son mi fuerte ciento por ciento. En la clase ejemplifico con un consolador en la mano cómo aplicarlos", contó a la revista. Por cierto, los módulos del curso incluyen una demostración de juguetes sexuales y cómo usarlos, cómo hacer sexo oral y y cómo estimular a la pareja.

Sus alumnas -y algunos pocos alumnos-, agradecidas. Algunas personas llegan a sus clases porque quieren sorprender a sus parejas, recuperar el erotismo o "volver al ruedo" después de un divorcio. Otras, simplemente van a aprender trucos que practicarán con sus maridos, para después hacerlo "realmente bien" con sus amantes, como confiesa Kuliok.

"De todas maneras, la gente hace más de lo que dice", sostiene Kuliok, a quien su experiencia le demostró quen "nadie dice que mira canales porno ni que usa lencería erótica". Y su trabajo, insiste, "es servicio puro".

Por eso, aparte de alguna que otra ocasional aparición televisiva, Kuliok se dedica a esta performance, a dar clases magistrales en formato de show por todo el país

Fotos de PAOLA KULIOK

366 ideas para mejorar el sexo

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.