>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO FARRAH FAWCETT

Le habían dado la extremaunción horas antes

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, ícono de belleza de los años '70, falleció hoy a causa de un cáncer en el sistema digestivo.

Fawcett, de 62 años y protagonista de la serie de televisión "Charlie's Angels" (1976-1980), padecía un cáncer anal desde hace tres años, que se le extendió al hígado.

Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett había accedido a casarse con el actor O'Neal, su intermitente pareja desde los años '80.

Aunque la pareja se separó en los años 90, se reencontraron durante la enfermedad de la actriz y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le había dicho que sí.

Fawcett había perdido el pelo, se encontraba muy débil y sólo recibía en los últimos días la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie "Charlie's Angels".

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, " Farrah's Story", en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer

LAS FOTOS DE FARRAH FAWCETT ENFERMA CON CANCER

Ex ángel de Charlie, Farrah Fawcet muy grave

Fotos de FARRAH FAWCET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.