Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VALERIA GASTALDI EMBARAZADA Y ABANDONADA POR SU NOVIO

La cantante, de 27 años, espera a su bebé haciendo yoga

Después del éxito fugaz en Bandana, la cantante pop Valeria Gastaldi tuvo un éxito discreto en la industria de la música, pero ahora se prepara para una producción como solista muy diferente: va a tener a su primer hijo en enero de 2010.

La ex Bandana se enteró de que estaba embarazada en abril de este año, durante una gira por los Estados Unidos como telonera de la cantante mexicana Paulina Rubio, y le aseguró a la revista Gente que nunca se le ocurrió interrumpir el embarazo, aunque el padre de la criatura decidiera mantenerse al margen.

"No me gusta hablar de él porque tengo sentimientos encontrados", explicó Gastaldi sobre Facundo Pereyra Iraola, el padre de su hijo, quien se alejó al conocer la noticia. "Es una buena persona y prefiero no juzgarlo porque todos tenemos derecho a equivocarnos. Él vive este proceso de una manera muy diferente a la mía", resumió.

Por ahora, la cantante de 27 años transita el último tramo de su embarazo haciendo yoga, leyendo sobre filosofía y rodeada del clan Gastaldi - Tinayre (su papá, Marcos, está casado con la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre).

"Mi hijo está rodeado de amor y de figuras masculinas que para mí son referentes. Si el papá del bebé quiere estar, yo no se lo voy a negar", resumió tranquila

Fuente

VALERIA GASTALDI EMBARAZADA

VALERIA GASTALDI EN GABO

Fotos de VALERIA GASTALDI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.