Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD KUGA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El Ford Kuga llegará al país a principios de 2010

La marca del óvalo presentó en Argentina el SUV que empezará a comercializar recién en los primeros meses del año que viene. Se trata un modelo concebido bajo la última tendencia de diseño de la compañía, el Kinetic Design. Habrá un nivel de equipamiento con motor 2.5 de 200 CV,

Ford presentó en Argentina el Kuga, su último SUV que comercializará en marzo del año que viene a un precio que seguramente supere los 100.000 pesos y que rivalizará principalmente con el Volkswagen Tiguan. Se trata de un modelo que hizo su debut en público en el Salón de Ginebra de 2008 y que ya se vende en Europa.

El Kuga tiene un diseño basado en la última tendencia de de la marca, el Kinetic Design, visto por primera vez en el Concept Iosis . Su carrocería mide 4,43 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,71 de alto. Comparte plataforma con el Focus y C-Max y tiene una distancia entre ejes de 2,69 metros.

Ford ofrecerá un nuevo motor Diesel 2.0 en el Mondeo y en la S-Max.

Se ofrecerá con un motor naftero de 2,5 litros con turbo (de origen Volvo) que desarrolla 200 CV y que se podrá asociar a una transmisión manual de seis marchas o a una automática secuencial de cinco denominada “5Tronic”. Además, la tracción es integral y distribuye la potencia entre el eje delantero y trasero en una proporción variable según la adherencia.

Según la marca, el Kuga tiene un habitáculo espacioso para el conductor y los pasajeros, además de un interior de alta calidad. Tendrá un único nivel de equipamiento que incluye control de estabilidad con Atenuación del Riesgo de Vuelco (ARM), ABS, control electrónico de la distribución de la fuerza de frenada y botón de arranque "Ford Power", entre otros elementos.

Por otra parte, Ford anunció nuevas versiones del Mondeo y S-Max. Ambos reemplazan el propulsor 1.8 de 125 CV por un nuevo turbodiesel 2.0 de 140 CV. Este motor cumple con la normativa anti-contaminación Euro IIIl. Por otra parte, el Mondeo también incorpora una caja automática secuencial de seis marchas

Terra/Motorpress

FORD EN ARGENTINA

NUEVA FORD RANGER - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

FORD C-MAX - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

FORD RANGER 2010

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.