Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MARIANA DIARCO , LA EX DE CALAMARO , TIENE UN TUMOR EN EL PULMON 

La ex de Andrés Calamaro y modelo Mariana Diarco atraviesa un momento difícil después de que le detectaran un tumor en el pulmón pero declaró que está dispuesta a luchar si resulta ser cáncer

"Me detectaron un tumor en la parte baja del pulmón derecho. Ahora tengo que hacerme una biopsia para saber si es maligno y tengo que operarme, o si es benigno y puedo sacarlo con medicación", explicó Diarco.MARIANA DIARCO , LA EX DE CALAMARO , TIENE UN TUMOR EN EL PULMON

Respecto a cómo fue el diagnóstico, puntualizó: "Yo había comenzado con un tratamiento psicológico con una doctora que, además de psicóloga, es psiquiatra y médica clínica. Y cuando me hizo el chequeo de rutina, no me escuchó bien en el pulmón derecho. Primero me dio unos antibióticos y como me seguía escuchando igual, me mandó a hacer placas y análisis de sangre. Ahí fue que se descubrió una mancha".

"Me mandó a hacer más estudios, y ya se comprobó que es un tumor. Ahora tengo que hacerme una biopsia para saber qué tipo de tumor es. Lo importante es que, en el caso de que sea maligno, por suerte se descubrió a tiempo", completó.

Por último, Mariana se mostró optimista: "Lo que haya que hacer, se tendrá que hacer. Con miedo, con suspensos, pero con mucho optimismo. Sé que voy a ganarle".


Fuente: http://www.minutouno.com.ar

Compartir este articulo :

 

MARIANA DIARCO EN MAXIM

MARIANA DIARCO EN PLAYBOY

MARIANA DIARCO Y ANDRES CALAMARO

MARIANA DIARCO HABLA DE ANDRES CALAMARO

VIDEO DE MARIANA DIARCO

Fotos de MARIANA DIARCO

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.