Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona, por TV en el programa de Susana Giménez

Diego Maradona decidió ayer expresarse públicamente en el programa de Susana Giménez.
.
La animadora del programa de televisión de Telefé se trasladó hasta General Rodríguez para transmitir su show desde la quinta privada donde está hospedado Maradona.

Ante las cámaras, el ex futbolista aseguró que "no se puede decir que hice mal los deberes" o que "fui un mal padre", al explicar que su problema cardiorrespiratorio no se debió a presuntos excesos.
.
Asimismo, advirtió que "no respeto a aquellos que son mala leche". "Me gustaría tenerlos en frente y decirles porqué tu mala leche, porque si yo voy a la cancha de Boca y me siento mal, soy un ser humano y tengo todo el derecho del mundo", explicó.
.
Maradona tuvo también tiempo de agradecer a sus fans, a "toda la gente que rezó por mí", en su primera intervención pública desde su internación.
.
Al explicar cómo se sintió el día en que finalmente fue internado de urgencia, el ex astro dijo: "Yo vi la muerte y quería que me tapen, que me hicieron caricias".
.
El ex astro también detalló que permanecerá en Buenos Aires "hasta el próximo fin de semana", para viajar luego a Cuba e Italia.
.
Sentados cada uno en cómodos sillones individuales, por momentos tomándose las manos, el Diez y la platinada Giménez compartieron risas y momentos emotivos, como cuando el ex jugador mostró una camiseta de arquero que un niño le había acercado a su ídolo durante la internación en la clínica de Palermo.
.
Maradona insistió en su enemistad con su ex representante Guillermo Cóppola, y pidió: "Como dije muchas veces, no me olviden".
.
"Tengo un vacío enorme que llenar con lo de Guillermo, pero sé que ese vacío enorme de llenar lo van a llenar las nenas, lo va a llenar otro amigo, vos, ustedes y como dije muchas veces, no olviden", expresó.
.
Defensa de Cahe
.
"Si hay alguien a quien tengo que reivindicar y darle las gracias en nombre de mis hijas y de todos los argentinos es el doctor Cahe", sostuvo Maradona en defensa de su médico personal.
.
"Me fui con un alta médica de acuerdo con el doctor (Cahe), que firmé yo y me hice responsable", añadió.
.
Tarde de golf
.
Maradona pasó su segundo día consecutivo en una quinta de la localidad bonaerense de General Rodríguez jugando al golf, mientras que movimientos que se realizan en el interior del amplio establecimiento permitían presumir una pronta partida del astro.
.
Luego del inesperado abandono, concretado en la víspera, de la sala de cuidados críticos de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, el "Diez" reiteró los movimientos de anoche en la casa de descanso propiedad de Pascual Mastellone, aunque vigilado de cerca por su médico de cabecera, Alfredo Cahe, dos enfermeras y tres guardaespaldas.
.
Es decir que Diego, en el marco de las caminatas previstas para mejorar su funcionamiento cardíaco, volvió a jugar al golf, aunque en esta oportunidad, por espacio de casi dos horas.
.
Maradona se levantó bastante después del mediodía y hacia las primeras horas de la tarde (enfundado en un camperón y con una camiseta de Newell´s) ensayó tiros de golf por casi dos horas.

EL PROGRAMA DE TV DE DIEGO MARADONA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.