Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OTRA NOCHE 10

En su sexto programa, el ciclo decayó un poco; Florencia Peña y Jorge Guinzburg trajeron la cuota de humor; Cañas expresó su amargura por la dura sanción que enfrenta

Con Jorge Guinzburg y Florencia Peña como invitados no podía faltar el humor en el living de "La noche del 10", en la que también estuvieron el tenista Guillermo Cañas, el golfista Eduardo Gato Romero y el cantante Ricardo Montaner.

La noche de Dios parece que ya no es lo que era, anoche el programa logró 21 puntos de rating y aunque se impuso en el prime time , Tinelli se ubicó muy, muy cerca (19,2).

Aunque siguen las presencias internacionales, hubo una entrevista satelital con el jugador de fútbol Zinedine Zidane y un encuentro a solas con el boxeador Mano de Piedra Durán.

El campeón de ajedrez Anatoly Karpov tampoco faltó a la cita y jugó el deporte ciencia con Diego en un gran tablero con piezas humanas. Fue tablas (empate) y todos contentos.

Gracias a Maradona, una de las participantes pudo llevarse a su casa 8000 pesos en premio, es que su pie se negaba a pegarle bien a la pelota hasta que llegó el tiro del Diez. Y así pasó otro de sus shows, uno que perdió algo de glamour

Los diez mejores momentos del programa

1. ¿Está Maradona? Pregunta inquietante si las hay, Goyco fue el primero en aparecer en la pantalla del 13 y, por unos segundos, jugó con la posibilidad de que Maradona no pudiera llegar a hacer su programa. Pero minutos después, -para tranquilidad de todos- el Diez hizo un espectacular ingreso a bordo de un helicóptero. "¿Pensaron que no iba a venir? Yo no podía faltar," aseguró el 10 ¡Menos mal! Lo único que faltaba era que en su noche no estuviera el protagonista.

2. Una conversación complicada. La alegría de tener un satélite con Zidane se vio opacada por delay en el diálogo y la parquedad del jugador. Lo que pudo ser un gran momento entre dos grandes, se vio muy deslucido. Una perlita del intercambio fue cuando el jugador contó que uno de sus hijos se llama Enzo por el uruguayo Francescoli. "Para mí, es como Maradona. Es mi ejemplo".

3. "¡Yo quiero ir a Italia!" Guinzburg apenas entró al estudio hizo su acto de presencia. Agradeció los elogios de presentación de Maradona y le quiso mostrar al Diez sus dotes de baile. De esa manera, quería asegurarse un pasaje junto al flamante conductor a tierras italianas, donde el ex jugador participa de un reality de baile.

4. Sorpresa y 1/2. No hay caso, las sorpresas emotivas comandadas por Goyco no paran.(¡Ojo, con el corazón del Diez!) Esta vez la carta elegida para protagonizar unos minutos de pantalla fue una escrita por el Hugo, el Turco, el hermano de Maradona que vive en los Estados Unidos y al que no veía desde hacía cinco años. ¿Quién apareció en vivo y en directo en el estudio? ¡Exacto! El Turco y dos de sus hijas. Las lágrimas en los ojos del Diez y de todos los integrantes de su familia no dejaron de fluir. "Hacía mucho tiempo que quería verlo", dijo. Sueño cumplido.

5. Jesús en la noche de Dios. Sus 30 segundos de fama tuvo un joven madrileño de nombre Jesús Fornies Diaz, que demostró sus habilidades con la pelota…en realidad, con varias pelotas. Bajo la atenta mirada de Maradona, Jesús hizo todo tipo de malabares.

6. La despedida de Flor. "Es exitosa, es la flor más bella que tenemos… es Florencia Peña", presentó Maradona a la actriz. Con una sonrisa de oreja a oreja, apareció ella, vestida para la ocasión. No pudo con su genio se fue de boca más de una vez, bailó con el Diez imitando los pasos que el ex jugador hizo en Italia y para cerrar su visita recibió un festejo muy particular. "La noche del 10" le regaló a Flor la fiesta de despedida de soltera. Con amigas y strippers incluidos, la protagonista de "Casados con hijos" terminó roja de vergüenza al verse rodeada de musculosos muchachos.

7. Una vez en vivo, la segunda ya no. Ricardo Montaner estuvo a cargo de los números musicales del show. Su primera intervención, en la que cantó tres temas, fue en vivo y en directo, pero después pidió pista. "¡Qué recital!", dijo Diego. El cantante aseguró: "Sí, ya no puedo más…" y fue entonces cuando el playback salvador llegó.

8. El tenis estuvo presente. ¿Cómo estás? Angustiado se pudo ver al tenista argentino Guillermo Cañas, que enfrenta una sanción de dos años de suspensión por doping. "Estoy bien porque el pueblo argentino me apoya. Espero que el Comité Olímpico cambie de opinión", dijo. Y agregó con la voz un poco quebrada: "Quería estar ahí (por la copa Davis) y no poder hacerlo es una sensación muy fea, pero es una regla y la voy a cumplir como cumplí hasta este momento". Maradona expresó que otros jugadores había tenido similares problemas y las sanciones no habían sido tan injustas ni tan duras y arriesgó que el origen de los jugadores pesaba a la hora de decidir los castigos. ¿Se vendrán las repercusiones?

9. "El fútbol es un deporte, el boxeo no". El encuentro mano a mano esta vez fue con alguien de puño duro: Mano de Piedra Durán. En una entrevista muy relajada hubo elogios, alguna que otra confesión y nervios de parte del panameño. El invitado le aseguró a Maradona que prefiere que sus hijos se dediquen al fútbol. "Yo pasé una vida muy dura y mis hijos no necesitan eso", comentó. Como todos los programas hubo intercambio de regalos.

10. Campaña "Vamos por Claudia". Montaner se sumó al desafío de Diego de reconquistar a su ex mujer. El cantante le recordó a Maradona que cuando se conocieron estaban la pareja aún esta unida... e intentó traer a la memoria de Claudia esos tiempos. ¿Resultado? Maradona va a necesitar más ayuda o va a tener que dar por terminada la campaña.

YAPA I. Barros Schelotto v. Maradona. Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se enfrentaron con los hermanos Maradona, Diego y el Turco. ¿Alguna duda del resultado? Sí, por supuesto, una vez más la victoria se quedó en casa: 12 a 7.

YAPA II. ¿Y Moria? Una invitada anunciada que brilló por su ausencia

Raitings de la noche del Lunes

Hora Showmatch Rating
Susana Giménez
Rating La noche del 10 Rating
21:30 Arranque (21.32) Tu Sam
 
16.1 Arranque (21.36)
Baile Gitano con Osvaldo Laport Poesías con Pablo y Pachu
23.4    
21:45 Tu Sam
Pluma gay
Bandas rock
20.9 Fredy imita a Pergolini Hipnosis Tony Kamo 23.6
22:00
Bandas rock
PAUSA
19.7 Hipnosis Tony Kamo / Entrevista Laport 26.4 Arranque (22.06) / Helicóptero / Zidane
 
21.0
22:15 Silvina Luna / Pin 9 Señor H
Baby dance
20.6 Entrevista Laport PAUSA (22.22) / Final (22.29) 20.2 Invitados / Montaner 21.4
22:30
Baby dance
PAUSA
19.5
 
  Living / Cartas
Hugo Maradona
27.0
22:45
Show del chiste Final (22.58)
17.0 Baile Italia
Living / Gol
26.5
23:00



 
 
 
 
 
 
  Móvil Macaya
Jesús Fornies Díaz
Dibujos animados
Juego Frávega
23.6
23:15 Karpov / PAUSA
Karpov
18.6
23:30 Living / Montaner
Pintora / Foto / Living
 
20.6
23:45 Despedida Peña PAUSA
Mano de Piedra
19.4
00:00 Mano de Piedra 20.3
00:15 PNT's / Juego Celular PAUSA / Fútbol tenis
PAUSA
 
16.9
00:30
Despedida /
Final (0.39)
13.2
  Promedio 19.2 Promedio 17.8 Promedio 21.0

Gentileza de http://www.television.com.ar

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Paulina Rubio y Maradona, enemigos para siempre jamás

EL PROGRAMA DE TV DE DIEGO MARADONA

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.