Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Marzo 2005 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Marzo 2005

 

Burn4Free 1.1.0.0

Práctica herramienta de grabación que, si bien no es tan completa como otras aplicaciones similares, cumple a la perfección con su función. Burn4Free es compatible con más de 1600 grabadoras de CDs y DVDs, incluye la posibilidad de seleccionar varias opciones de configuración en el proceso de grabación, puede grabar CDs personalizados con nuestras canciones favoritas (WAV, WMA, MP3, OGG), y mucho más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 30-03-2005
Clase: Freeware


Messenger MSN 7.0.0.0732 en Español

Una versión beta del Messenger ha sido liberada por Microsoft y está circulando a través de Internet la cual puede ser libremente descargada desde nuestro site. El nuevo cliente, incorpora "Winks", una especie de emoticonos grandes animados, en forma de dibujos animados que nos permitirán enviar a nuestros contactos besos, corazones, etc...

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 30-03-2005
Clase: Freeware


Instan-t 4.5

Instan-t  es un software de Mensajería Instantánea muy efectivo, que posibilita a los usuarios conectarse con las principales redes públicas de IM (AOL, MSN, ICQ y Yahoo!), permitiendo el intercambio de mensajes instantáneo a través de una aplicación verdaderamente simple. Instan-t  puede ser usado detrás de un proxy o un firewall, lo cual lo hace ideal para ser utilizado tanto en el hogar como en el trabajo.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 30-03-2005
Clase: Freeware


OnLine Radio 1.0

Disfruta de emisoras de radio online en un pequeño programa puedes tener en una esquina de tu escritorio. El programa está conectado a su servidor, y eso le hace que constantemente se le añadan nuevas emisoras. El autor pretende disponer en breve de las 10 mejores emisoras de cada país.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-03-2005
Clase: Freeware


RNPing

Esta herramienta tiene el solo propósito de permitirnos saber si un equipo remoto es accesible, como también enterarnos del recorrido de un paquete de datos desde nuestra máquina a un servidor remoto. Esta función la completa mediante la transmisión de un paquete de datos individual a una dirección IP.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 29-03-2005
Clase: Freeware


Arithmogriph 2.0.2

Arithmogriph genera puzzles matemáticos, que se puede resolver pensando lógicamente. El puzzle consiste en tres ecuaciones horizontales y tres ecuaciones verticales en las cuales las cifras son sustituidas por símbolos. Su tarea es de encontrar la cifra correcta por cada símbolo.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 28-03-2005
Clase: Trial 30 días


Mail PassView 1.20

Mail PassView te permite visualizar información detallada sobre cada una de las cuentas de correo electrónico que tengas configuradas en tu sistema. Esta información incluye detalles como nombre de cuenta, nombre y tipo de servidor de e-mail, aplicación que usas, nombre de usuario y contraseña. Puedes guardar toda esta información en un archivo de texto o copiarla al Portapapeles.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 28-03-2005
Clase: Freeware


Digital Patrol 5.00.10

Digital Patrol es una moderna y efectiva utilidad de escanéo anti-troyanos para el sistema, capaz de encontrar y eliminar todos los tipos de programas troyanos conocidos, gusanos, script virosos y otros programas dañinos. Digital Patrol encuentra el 100% de los programas troyanos, con el hecho de encontrar gran porcentaje de los que realmente están esparcidos en Internet ya sería muy beneficioso.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 28-03-2005
Clase: Shareware


Counter v1.1

Counter es un excelente contador de visitas online para tu web de muy fácil instalación en php. Solo deberás descomprimir el archivo zip en cualquier carpeta y subirla a tu servidor. Puedes configurar el tipo de letra, color y fondo. Además de darte los usuarios en línea te muestra la cantidad de páginas vistas diarias desde una fecha especifica. En realidad Counter es de lo mejorcito que se encuentra en la net.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 26-03-2005
Clase: Freeware


Televisión Online 1.0

Si te gusta la televisión estás de suerte con nuestro fantástico programa GRATIS.
En principio se han añadido 30 canales de tv Online, que aumentarán a diario hasta superar en breve las 200.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 26-03-2005
Clase: Freeware


Mozilla FireFox 1.0.2

Nueva versión del potente y famoso navegador Firefox. La versión 1.0.2, soluciona, la mayoría de los errores detectados. Firefox es un navegador web gratuito, de código abierto, para Windows y Linux. Está basado en el código base de Mozilla. Es pequeño, rápido y fácil de usar y ofrece muchas ventajas respecto a Internet Explorer.


Idioma: Inglés
Fecha: 25-03-2005
Clase: Freeware


 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 >>

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.