Di María tras la derrota: ‘La mejor selección de la historia de Argentina’

0
5

Di María Rinde Tributo a la Selección Argentina Tras la Derrota en la Final del Mundial 2026

Ángel Di María utilizó su cuenta de Instagram para expresar su gratitud y apoyo a la Selección Argentina después de la derrota frente a España en el Mundial 2026. Su emotivo mensaje ha resonado en los corazones de los aficionados.

El delantero compartió una imagen del equipo y acompañó la publicación con un mensaje inspirador: “Un país está orgulloso de ustedes. Un país estuvo unido otra vez gracias al amor y la pasión que mostraron en este Mundial. Son historia, son leyendas y nadie puede quitarles eso”.

Di María además destacó: “La mejor selección de toda la historia de nuestro país. Cinco finales seguidas, nadie puede quitarles eso.” Con un cierre emotivo, expresó: “MUCHAS GRACIAS POR TODO. LOS QUIERO MUCHO”.

Posteo de Ángel Di María

La Respuesta de Lionel Scaloni Después de la Derrota

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, también se dirigió a la prensa tras el duelo. Convisible emoción, reflexionó sobre su futuro en el equipo: “Para seguir se necesitan muchas cosas. Volver a resetearse. Este grupo es difícil de volver a formar, y me duele en el alma”.

“Siento tristeza, pero tengo un agradecimiento eterno a estos chicos. Llegar hasta aquí no es fácil. Hay que ser grandes en la victoria y también en la derrota”

. Scaloni, claramente afectado, confesó: “Lloré todo lo que tenía que llorar en el vestuario”.

Lionel Scaloni llorando en la conferencia de prensa

Desafíos Enfrentados Durante el Torneo

Scaloni explicó que a lo largo del campeonato, el equipo enfrentó difíciles desafíos, mencionando: “Tuvimos lesiones en posiciones claves que no esperábamos y eso nos obligó a hacer muchos cambios”. La carga física fue intensa y el director técnico destacó la entrega de sus jugadores.

Sobre Lionel Messi, Scaloni no escatimó en elogios: “Leo tiene 39 años, es increíble. Siempre supo que jugaría hasta que él quisiera. Espero que la gente esté orgullosa de él y del equipo. Messi es el mejor futbolista que haya pisado un campo”.

Con gratitud, cerró su intervención diciendo: “Estoy en un lugar soñado para todos y le agradezco a Claudio Tapia por la oportunidad”.