InicioPoliticaIntendente bonaerense critica a Milei: 'Está causando sufrimiento a la gente'

Intendente bonaerense critica a Milei: ‘Está causando sufrimiento a la gente’

Mario Secco Arremete Contra Javier Milei: "Está Haciendo Sufrir a la Gente"

En un fuerte pronunciamiento, el intendente de Ensenada, Mario Secco, no escatimó en críticas hacia el presidente Javier Milei, a quien acusa de provocar un sufrimiento creciente entre los ciudadanos.

Mario Secco, intendente de Ensenada, no tuvo reparos al calificar al presidente Javier Milei como un «maldito que disfruta ver sufrir a la gente». En declaraciones explosivas, Secco dejó claro su descontento con la gestión actual, señalando que está arruinando los municipios.

Las Consecuencias de la Gestión Actual

«Es un mamarracho, la verdad que no lo puedo ni ver por tan maldito que es. Su gestión está causando un profundo sufrimiento en nuestra sociedad», expresó Secco tras escuchar un discurso de Milei en la Fundación Libertad.

Secco destacó las dramáticas cifras de asistencia social que ha tenido que elevar Ensenada: «Pasamos de 10,000 bolsones a 20,000, y de 10,000 medicamentos a 38,000. La situación es insostenible. Mil jubilados han quedado sin atención médica, forzando a los hospitales municipales a asumir la carga de costos.»

Impacto en el Comercio Local y el Empleo

El intendente también subrayó el grave daño que la política de Milei ha causado en la economía local: «La desocupación ha impactado fuertemente en Ensenada, un lugar que tradicionalmente ha sido un pilar laboral en la provincia de Buenos Aires. El comercio está colapsando y muchos negocios no pueden mantener sus empleados debido a la crisis.»

Secco expresó un profundo rechazo al presidente, argumentando que su administración está destruyendo la estructura económica de las ciudades: «Parece que disfruta ver a los municipios en quiebra. Muchos de ellos simplemente no podrán seguir pagando salarios.»

El Tema de la Coparticipación Federal

El intendente no se detuvo ahí, criticando abiertamente el manejo de la coparticipación: «El presidente actúa como un sinvergüenza al no enviar los fondos necesarios. El 33% de los recursos destinados a alimentos en Buenos Aires provienen de la Nación, pero desde hace dos años y medio, se los están quedando.»

Además, Secco cuestionó las críticas hacia los municipios: «Escucho a los defensores de Milei hablar de tasas municipales, pero eso representa solo el 1% de nuestros ingresos. ¿Por qué no se habla del 42% que se queda el gobierno nacional del impuesto a la nafta en Ensenada?»

Finalizando su intervención, Secco reafirmó su postura: «Estamos ante un municipio exitoso que enfrenta las barbaridades que estos personajes están cometiendo. Este no es un buen tipo, es alguien que no le interesa la gente. Lo único que busca es beneficiarse a sí mismo.»

El intendente concluyó su crítica dejando entrever un futuro pesimista: «Están en una constante búsqueda de arruinar el país para que, eventualmente, el peronismo deba tomar las riendas nuevamente.»

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments