<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS CANDIDATOS A LOS MARTIN FIERRO 2006

La actriz Nacha Guevara y el presidente de APTRA anunciaron los rubros a estos clásicos premios a la tevé y la radio.

Pasadas las 10, la actriz Nacha Guevara y el presidente de Aptra, Carlos Sciacaluga, anunciaron los candidatos a los premios Martín Fierro, que se entregarán el 29 de mayo próximo.

Los programas que más nominaciones acumularon fueron: "Mujeres asesinas", "Botines", "Sin código", "Hombres de honor" y "Criminal".

El primer rubro en ser develado fue el de mejor actor de comedia, por el que pugnan Damian de Santo por la sitcom "Amor mío"; Guillermo Francella por "Casados con hijos"; Mario Pasik por "Una familia especial"; Adrián Suar "Sin Código" y Fabián Vena por "Mosca & Smith".

Relajados y sin mucho apuro, Guevara y Sciacaluga dieron a conocer -a cuenta gotas- los diferentes candidatos a los Martín Fierro, durante la emisión del programa matutino "De 9 a 12" de Canal 9.

Uno de los rubros más eclécticos es el de revelación, por el que compiten: Mike Amigorena (Una familia especial), Carla Conte (Feliz Domingo), Diego Maradona (La noche del 10), Elena Roger (Hombres de honor) y Griselda Siciliani (Sin código).

A la hora de anunciar a las actrices con posibilidades de llevarse un premio por su trabajo en un unitario, Guevara no pudo más que ponerse contenta y expresarlo en cámara, ya que su actuación en "Botines" y "Mujeres asesinas" le valió una nominación; así como también a Cristina Banegas (Mujeres asesinas) , Inés Estévez (Criminal, Botines, Mujeres asesinas), Araceli González, (Mujeres asesinas) y Carola Reyna (Botines, Mujeres asesinas)

En dos, por lo mismo. Como es habitual en los últimos años de estos premios, siempre hay algunas nominaciones que llaman la atención o generan controversias. Este año, por ejemplo, Claudia Lapacó aparece como mejor actriz protagónica y actriz de reparto por el mismo papel.

En todos lados. Chiche Gelblung no se pudo ocultar su sonrisa durante toda la transmisión porque tanto su programa de tevé como de radio fueron reconocidos por Aptra que lo nominó en cuatro oportunidades.

Para el mejor y para el peor. El programa de Diego Armando Maradona, "La noche del 10" aparece en el rubro programa de interés general y además, el Diez también fue nominado como peor conductor por los premios Don Segundo Sombra.

Asimismo, fueron anunciados las categorías para radio también.

La ceremonia será televisada por Canal 9 y Mirtha Legrand será una de las conductoras de la velada
.

CANALES DE TELEVISION EN ARGENTINA

TELEVISION POR CABLE en ARGENTINA

PROGRAMAS DE TV en ARGENTINA

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MAXIMO

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.