<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los mensajes ocultos en las películas animadas de Disney

Diversos filmes de la reconocida empresa poseen pasajes sexuales muy subidos de tono que a simple vista pasan desapercibidos para los espectadores- Recorra la galería de imágenes que lo demuestra.

Un viejo rumor circula desde hace tiempo en Internet y hace referencia que la empresa Disney difunde mensajes subliminales en sus películas dedicadas a los chicos.

A pesar de que esto siempre se ha minimizado, hay detalles que demuestran que se trata de algo cierto. Pos más extraño que parezca, el prestigioso diario español El País mostró la semana pasada las imágenes más reveladoras sobre los mensajes subliminales de Disney.

En la llamada “Fotogalería, Disney Subliminal” (aún puede vérsela haciendo una búsqueda en Google y clickeando en la opción “En caché”), el diario español asegura que en el film “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” hay una escena muy rápida en donde Jessica deja ver su entrepierna sin ropa interior alguna. (Click sobre Ver más imágenes)

Asimismo, en “Los rescatadores” dos simpáticos ratoncitos van en un vehículo y detrás de ellos aparece una mujer completamente desnuda.

En tanto, en “El rey León” un grupo de estrellas se mueve hasta conformar la palabra “sex”, un detalle que los observadores no dejaron pasar de largo.

Pero quizás el ejemplo más subido de tono se relaciona con “La sirenita”. En la foto puede verse detrás de los protagonistas un esbelto castillo. Pero una de sus columnas es nada más ni nada menos que un órgano sexual masculino.

En la misma película, mientras se celebra una boda puede observarse cómo uno de los tres protagonistas de la imagen está “en una situación incómoda”.

WALT DISNEY

SE ROMPE EL MATRIMONIO DISNEY

MICKEY EL GRAN ICONO NORTEAMERICANO

PARQUES DE DIVERSIONES

DIRECTORIOS PARA NIÑOS EN INTERNET

Fuente: http://www.derf.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.