<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Subastan en Internet la casa de Elvis

Fue donde compuso el célebre hit “Heartbreak Hotel”. Hasta ahora la oferta máxima es de US$ 100 mil.

La primera casa que adquirió Elvis Presley, de una sola planta y situada en Memphis, en el estado de Tennessee, ha sido puesta a la venta en la Internet.

La vivienda del rey del rock, modesta y de cuatro dormitorios situada en el 1034 de Audubon Drive, en Memphis, fue ofrecida al mejor postor el viernes en eBay.

Hasta el martes por la mañana, la única oferta fue de US$ 100 mil hecha por Elvis Unlimited, una organización que posee un museo dedicado al cantante y un comercio en Randers, Dinamarca.

Presley, entonces de 21 años, adquirió la casa el 8 de marzo de 1956 mediante sus regalías. El cantante, sus padres y abuela vivieron en esa casa solamente un año. Un mes después de ocuparla, su composición “Heartbreak Hotel” lo catapultó al estrellato y puso fin a la privacidad que podría haber ofrecido el barrio.

La multitud comenzó a agolparse frente a la vivienda y con frecuencia los vecinos tuvieron que pedir ayuda a la policía para imponer el orden.

El acoso de sus admiradoras adolescentes fue tal, que el cantante se vio obligado a trasladar su dormitorio a la parte trasera de la vivienda para escapar de la curiosidad y el asedio de las jovencitas.

Al año siguiente, Presley adquirió la mansión de Graceland, hoy famosa.

REMATES EN ARGENTINA

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.