<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUCIANA SALAZAR CANTA POR UN SUEÑO ?

Luego de su experiencia entonando el tema “Luli in love” para el canal de televisión Playboy , la diosa de curvas peligrosas se uniría a Cantando por un sueño aunque primero deberán cumplir un “caprichito” de la bella blonda.

 

 

La modelo y actriz Luciana Salazar, se uniría al grupo de celebridades locales que integrarán Cantando por un sueño, segmento que comenzará en las próximas semanas en ShowMatch, y si bien ya se reunió con la producción de Ideas del sur, la dama aceptaría la propuesta sólo si encuentran el entrenador vocal adecuado.

Mientras tanto, Luciana confirmó que participará en cinco capítulos de Midachi Tv, el ciclo de humor estelarizado por Miguel Del Sel, Dady Brieva y Darío Chino Volpato que comenzará el próximo viernes por la pantalla de Canal 13.

Con respecto a Cantando…, este no sería el debut de Salazar como cantante ya que la dama enloqueció a la platea masculina en el lanzamiento de la programación de la señal Playboy Tv, donde se la pudo escuchar vocalizando en español: "Querés mi cuerpo, querés mi amor. Yo no soy tonta, soy un bombón".

Luego de su paso por Chile, donde revolucionó al país trasandino durante un sexy desfile, Luciana partió hacia Miami para relajarse unos días. Ya de vuelta en Buenos Aires y con las energías renovadas… ¿Se animará Luciana a enfrentar el temible jurado de ShowMatch?
.

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR PARA PLAYBOY

LAS HISTORIAS EROTICAS DE LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: 'me ofrecieron 40 mil dólares por una noche de sexo'

LULI IN LOVE

FOTOS DE LUCIANA SALAZAR

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.